Cruzeiro 0 (2) vs River 0 (4) - Copa Libertadores

Pero hermano tranquilo jajaja, recien empieza el equipo siempre nos cuesta un huevo agarrarle la mano, y gallardo tiene confianza. Hay que confiar en el muñe y no decir que ya perdimos los cuartos

Quiero jugar contra San Lorenzo porque definimos de local, pero me parece que no se va a dar

No condenes al equipo que vamos a jugar mal asi todo el tiempo hay que ser pacientes pasamos y queres romper el monitor de la compu porque no jugamos bien todavia jajaja, vamos a mejorar le tengo fe al muñeco, ademas falta juanfer y scocco cuando ellos se mejoren va a ser otra cosa

1 me gusta

Mira vos yo soy de moreno y usté? Si la verdad no me puedo quejar de las pibas de acá, lo único hay que agarrarlas antes de los 30 porque después quedan hechas mierda la mayoría de estos pagos

:lol:
[MENTION=50706]BigBoss[/MENTION];

1 me gusta

Los que sabemos, sabemos (?)

1 me gusta

Ya se pero no quiero fumarme de vuelta un independiente del valle. Porque las veces que nos eliminaron fue porque jugamos para la reverenda mierda, caso del valle, caso huracan, caso atletico en la vuelta. Ayer todo bien con que quiso dar una revolucion en poner a carrascal, pero el medio campo se volvio totalmente inconsistente. Lo estuvo puteando cuanto? 45 minutos facil al colombiano para que baje. Fue revulsivo fenomeno pero cuando tenes un chabon que el tipo basicamente va a darle a full a la ofensiva y en defensa se rasca la verga, ese tipo por lo menos te tiene que garantizar un gol, una asistencia literalmente abajo del arco a lo quintero, sino es arriesgar muchisimo. Por ejemplo contra cerro en la ida a esta altura no te lo pongo ni en pedo salvo que demuestre mas vocacion defensiva o la empiece a descoser adelante a lo quintero.

2 Me gusta

//youtu.be/i1_tu_LdS4I

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

Estamos llenos de lesionados eh… no se si es muy acertado criticar por el lado de los jugadores…

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

Ya te dije que vos no sabes nada (?

1 me gusta

Si lo habré puteado por simular…

1 me gusta

Prefiero "Robbie (¿o “Roby”?) que “Robert”. Ese Roberto sin o al final me genera violencia
[/QUOTE]

El Sicario Roby, suena medio Trolin, mas siendo Paraguayo , hay que buscarle un apodo mas fuerte, mas de Macho jajajaja…

3 Me gusta

Con Boca lo expulsaron y ahi se empezaron a comer los goles. Con nosotros casi le rompe los huesos del tobillo a Montiel como si fuese una botella de vidrio y nada, siga siga…

---------- Mensaje unificado a las 05:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:54 ----------

“Mandioca” Rojas zafa mas.

2 Me gusta

:roll:

---------- Mensaje unificado a las 08:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:04 ----------

La hizo bien desde el vamos. Sino, mirá la definición con Gimnasia y Esgrima de Mza… todos pibes, todos penales bien pateados.

---------- Mensaje unificado a las 08:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:05 ----------

Pasó el gordo de la tribuna con la copa de cartón y dijo que no das mas de mufa.

---------- Mensaje unificado a las 08:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:07 ----------

Ni los egiptólogos mas avanzados pudieron descifrar este mensaje.

---------- Mensaje unificado a las 08:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:11 ----------

Tremendo quilombo sacar la pelota de ahi abajo.

---------- Mensaje unificado a las 08:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:12 ----------

¿Cuantas quedan Pablito?

---------- Mensaje unificado a las 08:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:28 ----------

Freguês se dice.

1 me gusta

Paren un poco hijos de puta parecen el gordo con la copa de cartón.

---------- Mensaje unificado a las 09:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:45 ----------

En 1987 jugamos semis.

2 Me gusta

Que dilema tengo… no le quiero dar la revancha a los bosteros tan rapido (quiero que queden eliminados ellos o nosotros) pero por otro lado, nosotros somos los unicos que podemos hacerles partido porque los brasileros son chotisimos y a Liga de quito lo pasa caminando…

El tema es que tampoco quiero un hipotetico caso donde perdamos, que es muy probable segun el nivel que estamos viendo en el equipo… sumado que los olorosos de la ribera van a buscar a Gignac o Carrillo… Alto equipo armaron.

1 me gusta

Los cruces Gallardistas (un triunfo, dos empates, una victoria. Dos clasificaciones) y final 1976 (una victoria, dos derrotas).

---------- Mensaje unificado a las 10:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:21 ----------

Yyyy pasa que en las otras copas nos cogieron mucho.

1 me gusta

porque es sumerio (?

---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------

bien que gozaste con el penal contra la mugre en el monumental, antes del pimentazo guacho…

1 me gusta

Fue falta clara esa. Me referia a todas esas veces donde desperdiciaba chances de gol por tirarse a la pileta sin que le cobren nada, como esta haciendo el comisario ahora.

2 Me gusta

y bueno pero de ante mano nadie sabe si le van a cobrar o no… es como con las minas… siempre hay q intentar (?.. pero con el diario del lunes es mas facil…

eso fue porque entramos directo en esa instancia

Si ya sé. Pero igual, en el torneo más importante estamos 2-1. Nos tienen de hijos pero ya no pueden decir que son nuestra bestia negra.

3 Me gusta