uuuhh tenes razon, mehabia olvidado de ese sujeto deleznable , pero ojo, que es experto en hacernos mucho mucho daño.
que venga el que toque, a no elegir rivales que siempre sale mal jaja
River va a mejorar en el juego porque los cuartos recién son fines de agosto, hay tiempo para darle rodaje al equipo y ganar funcionamiento y ritmo futbolístico
Quiero ver correr sangre de San Silencio de Amargo, esos si que nos odian, después de bocagon son los que mas nos detestan.
---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------
Y no solo eso, el respeto que nos tienen jugandonos los rivales de local es tremendo, ya entran con un miedo extra. Y eso que no estamos muy potentes en goles, si River llega a mejorar la definición es campeón, es una máquina.
Leo mucho comentario anexado al resultado, que es “River paso a cuartos”.
fenomeno pasamos, pero la verdad que bien habremos jugado 45 minutos en toda la serie, que lo merecimos puede ser, que safamos en unas, tambien. Que el otro equipo era un asco, tambien.
River ayer en el medio fue cualquier cosa, deci que eran malos ellos, porque nacho viene en un nivel malisimo, palacios esta con una paja impresionante, de la cruz afuera por mal rendimiento, el unico que marca es enzo perez. Lo demas ni fu ni fa, montiel no te mete un centro a la cabeza y casco recien esta volviendo, ayer lo desorganizo carrascal, estaba mas pendiente del hueco que dejaba que otra cosa. El nivel de los de arriba es preocupante, sobretodo suarez que volvio hecho un perfecto inutil, totalmente aburguesado como si ya esta ya jugo la copa América listo estoy hecho. Borre es un sida, siempre lo fue, no tiene una neurona en la cabeza.
Okei que tenemos muchas bajas, pero ayer el mediocampio era un desastre, no marcaba nadie, y nos llegaban con mucha facilidad, llegabamos siempre tarde a todas, perdimos todas las divididas, todas.
Hay que revisar muchas cosas porque asi va a estar complicado, y lo venian viendo todos durante el partido. Que el resultado no maquille.
que optimismo hermano, estoy hablando de lo que ocurrio, no de lo que pienso. Por que no le vas a decir a gallardo que no hable de guardia alta entonces, porque pensas que decir lo que pasa es ser pesimista.
Yo hay gente que no entiendo, optimismo, jugamos para el orto, estos forros hace seis partidos no le hacen 1 puto gol a nadie, si hubieramos jugado de una forma medianamente normal esta serie era la mas facil desde que esta gallardo lejos pero lejos.
Cuando te quedes afuera por el pelotudo de borre que no hace absolutamente nada bien despues veni a hablarme del optimismo.
de la cruz no da soluciones, pratto esta volviendo, borre esta sin confianza y con la falta de definicion de siempre pero acentuada, nacho f esta pesimo fisicamente, suarez esta bajo, alvarez no termina de adaptarse al juego brusco de los rivales
hay que mantener la solidez pero agregarle picante arriba
Tambien. El tema con esas faltas es que es tarjeta asegurada. Enzo se ganó una amarilla en el partido, a partir de eso no puede seguir haciendo esas faltas.
---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------
Pero Moreno es gigante. Puse Castelar porque es chiquito.
---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------
Yo cuando vi al mufa ese estaba cagado porque River y penales no van de la mano…
Sobre lo segundo, detalle no menor que a Dedé lo tendrían que haber expulsado aca también. En la ida seguro por lq del tobillo de Montiel, y en la vuelta no estoy seguro si el fue el que se tiró en la puerta del área con las dos piernas para adelante en doble plancha cerca del final del primer tiempo.
A veces esas faltas son necesarias. Prefiero la amarilla a un medio gol rival. En la que termina en el travesaño en primer tiempo y la que quita montiel en el segundo quedamos muy mal parados
Al final le terminé acertando, hace unos días en este thread dije “no sea cosa que vayamos a los penales”, dicho y hecho :lol:
Ahora bien, tranquilos, contentos porque pasamos a cuartos, era la obligación, por mantener el plantel, por ser el ultimo campeón, por el rival al que enfrentamos, me hubiera gustado pasar mas tranquilo y metiendo goles pero bueno, ahora, si en cuartos toca San Lorenzo, por ser argentino y conocernos, va a ser otra serie durísima, ya me la veo venir, pero si toca Cerro Porteño, quiero pasa 1 (UNA) vez cómodos, sin sufrir al extremo jugando al todo o nada hasta el ultimo segundo de partido, arriesgando todo en la vuelta, sin margen de error y teniendo que ligar como unos hijos de puta, a este River campeón de todo yo le pido, le puedo pedir y le voy a seguir pidiendo mas, no me jodan
Obvio, pero a lo que voy es que es un recurso limitado por las amonestaciomes. El Lucho dijo que nos faltó eso, para mi en eso Enzo cumplió, hizo tred y fue amonestado en una.
---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------
Prefiero "Robbie (¿o “Roby”?) que “Robert”. Ese Roberto sin o al final me genera violencia.