Cruzeiro 0 (2) vs River 0 (4) - Copa Libertadores

jajaja te banco el chiste, pero en ese momento me estaba muriendo de ansiedad, ya que pedia la formacion para hacer un pequeño ritual cabulero y justo dio la casualidad que no tenia tanto tiempo para esperar y lo tuve que hacer a pocos minutos de irme a buscar un amigo. Saludos papa y vamos River!

2 Me gusta

te falto moreno ultima estacion ferrocarril sarmiento… otra sucursal de barrio norte…

Hablando de rarezas del universo cabulero por asi decirlo, alguien vio al brazuca que tenia la Copa que enfoco la camara despues de que termino el partido pre tanda de penales? ahi cuando vi a esa imagen le dije a un amigo, listo la mufaron por completo. Mamita yo llego ver a un pelotudo asi en la tribuna de River y me echan del Estadio o me llevan preso pero fija le termino rompiendo un ladrillo en la cabeza por pancho.

P.D: El dia que ganamos la Eterna Final del 9/12 me cruce en los festejos a un pelotudo que tenia una replica de una Libertadores, diganme termo bilardista o lo que sea, pero fui de una a encarar al chabon a preguntarle cuando la habia hecho, (cosa que si me decia que lo habria hecho antes de la final, lo re contra cagaba a puteadas por mufa), pero el chabon me dijo que la hizo supuestamente despues de la Final, porque fija se vio que le venia a venir por parte mia. Ese fue el unico pelotudo que vi con una replica de la Libertadores ese dia en los festejos.

---------- Mensaje unificado a las 08:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:30 ----------

Igual estos para mi, jugaron sabiendo a que habian empatado 0 a 0 aca, cuando se animaron a atacar en su cancha, despues vieron que si les daban espacios a River la podian pasar mal, se terminaron volviendo a armarse con un bloque defensivo insuperable. Sumado que Dede fue la figura en la defensa, detalle no menor que contra la bosta se lo echaron 2 veces, y por eso les fue mas facil a ellos ganarles al Cruzeiro. Pero sino ese brazuca es un tanque impasable.

2 Me gusta

River llegó hoy a 11 partidos consecutivos sin perder como visitante por #Libertadores. Es la mejor racha, para cualquier equipo, en la historia de la competencia. Datazo de @OptaJavier

6 Me gusta

[MENTION=35280]LukitasAF[/MENTION]; que haces gordito, se te extrañaba.
Ganen hoy eh!!!

2 Me gusta

River en la copa me hace sentir que pierdo años de vida debido al sufrimiento, pero que reconfortante es el resultado final.

8 Me gusta

Entonces depende del resultado de los bosteros. Si quedan afuera, imposible, lo vemos en ojotas y en reposera toda la copa..

Ya me convencieron. Que venga el cuervo.

---------- Mensaje unificado a las 07:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:41 ----------

Con cábalas, me lo tomaba enserio. Lo hubieras dicho, papá. Saludos.

4 Me gusta

Miren ese grupo papá, todos unidos tirando para el mismo lado… creo que es el mayor mérito de Gallardo como dt.

14 Me gusta

definitivamente este es el partido que mas cabalas he usado en mucho tiempo,otra que “estrene” hoy es la de apagar el celular,antes siempre lo dejaba en un lugar alejado para no tocarlo,ahora lo apague directamente en los penales,y un amigo con el que estaba viendo el partido se fue a la mierda a dar una vuelta en el auto,no los quizo ver jajaj

2 Me gusta

buen dato. Espero verlo decir en los miles de programas que les encantan las estadisticas.

3 Me gusta

necesito q la bosta quede afuera por 2 cosas hoy, una, q no tengan chance de revancha tan rapido. y 2 para ver si en una de esas puedo vivir una copa medianamente en paz la puta madre.

6 Me gusta

6 Me gusta

A mi me da la sensación de que a veces somos muy inocentes. Ayer, cuando agarraba la pelota Cruzeiro y nosotros estabamos lanzadísimos al ataque, con uno o dos laterales al ataque y teniendo que correr de atrás a los rivales Carrascal y Enzo que son lentísimos y dejando expuesto a los centrales que estaban parados en mitad de cancha. En lugar de parar la jugada con una faltita intrascendente, un agarrón, tirarles el cuerpo encima o cualquier otra falta no violenta, pero que corte el ataque, los dejábamos venir, saliéndoles crudos a marcar y ellos haciéndonos el 2-1 y a un toque, lo que nos dejaba pagando.

Fue lo mismo que en el gol de Benedettó vs boca en Madrid, esas jugadas se deben cortar con falta, por parte de los delanteros o volantes, no dejar que llegue la pelota a sus delanteros y no dejar entregaditos a los defensores teniéndoles que faulear.

3 Me gusta

No sé si es inocencia. A lo mejor preferían que Cruzeiro haga la jugada sabiendo que son limitados para asociarse antes que defender una pelota parada con dos tipos de un metro noventa para cabecear en área propia.

1 me gusta

Pero justamente, no hablo de hacer un foul cerca del área. “Cortar con falta” un posible avance es para mitad de cancha o antes, después ya quedás muy expuesto y muy probablemente te pinten de amarillo.

1 me gusta

TE LIQUIDAN

2 Me gusta

Que alegrón.

1 me gusta

Cruziero hace siete partidos que no hace un gol…para que calentarse…La mayor parte de los equipos brasileros son limitadisimos. Si no roban o hacen tiempo no saben hacer nada.

Hace falta todavía mejorar en el juego, en los últimos metros, anoche igual se vio una mejora. Y River como equipo puede dar más y está en una siguiente ronda, es algo que inquieta a los demás. Hay que recuperar soldados ahora. Vamos River!

3 Me gusta

Se que se va a recuperar el equipo, porque siempre los primeros 4 o 5 partidos nos suelen costar bastante. De hecho ya vimos a Nacho levantando considerablemente en comparacion a los 2 primeros partidos de la temporada. Ahora a esperar que Suarez y Borre recuperen la confianza, y que Pratto y Scocco se recuperen tranquilos.

1 me gusta