No, antes acá era mas dificil, ahora no existe mas el remarla… Ahora solo con las chicas de la iglesia ! jajja
Jaja mad allá del chiste es la posta, escuchas hablar al argentino de minas como si fuese cocodrilo dundee y la realidad es que de las que te dice que se cojio, solo un tercio es verdad, es ley.
El debut de Gallardo cómo DT de River justamente le ganamos por penales a Ferro.
Me hace acordar cuando hay reuniones de viejos chotos cincuentones que cuentan anecdotas de cuantas minas se garcharon y hasta detallan las posiciónes, y no sabés si es cierto o no.
Son los mismos que después van y dicen que “…los verdaderos caballeros no tenemos memoria…”
Son de manual.
Por lo que veo, se prefiere a Cerro Porteño… Para mi la parada mas dificil en los papeles era hoy, estabamos con poco rodaje
Yo lo comprobé con banda de amigos y conocidos en el boliche, no se levantaban a nadie los hdp pero ni la más gorda eh. Ahora Cúabdo vos no salias y ellos si, hasta trios tenían, que juuuusto no?
---------- Mensaje unificado a las 04:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:56 ----------
Que venga el que sea. Ojala los cuervos que son los que faltan sacar de una libertadores
Un par de veces enfocaron la tribuna y había cada minon
Ni a palos. Las minas vienen ligeritas si, pero es como la economía, si sobra demanda el precio aumenta…
Bueno, ya los sacamos en Cuartos en la Copa que ganamos en el 96
¿Pero Cocodrilo Dundee no era un cazador internadl en el pantano de la Florida (o Australia)? ¿Que tendria que ver?
Yendo a lo importante la verdad que ni idea. Cristian Castro se supone que viajó mucho y si es asi no creo que le falten conquistas gallardistas en el exterior.
---------- Mensaje unificado a las 02:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:29 ----------
Por ahi sin vos iban a boliches gateros, quien te dice (?
Que verso por faavor
Riesgo al pedo. Con tipos encima, recibiendo la bocha de espaldas al campo de juego… que lo haga el arquero es mas seguro.
---------- Mensaje unificado a las 02:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:36 ----------
Yo dejé el mapa. Si la profesora pone el famoso “justifique su respuesta” desapruebo.
En mi experiencia personal, yo palpé con europeas del sur y con brasileras una predisposición… diferente a la que reina en Argentina que me dio la sensación de que una mina 5-6 puntos de aca exige mas que una de 7-8 puntos de allá, y he hablado con muchísima pero muchisima gente que coincide, hombres y también mujeres… obvio que esto que estamos hablando con toda probabilidad debe ser estadísticamente incomprobable como para que vaya a saber quien haga un mapa basado en anda a saber que. Lo unico mas o menos objetivo que se me ocurre es la diferencia entre población masculina y femenina. O sea, Europa del Este que bueno, está en verde/muy verde asi que no se les escapó…
---------- Mensaje unificado a las 02:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:45 ----------
Lollo se fue, no juega mas en River, está en Banfield ahora.
Hasta donde se es un personaje ficticio muy galán y mojaconcha
Para mi el problema de los centros es mas de recepción que de ejecución. Cuando hay centro hay desborde. La bocha puede ir de un lado de la cancha al otro, o al medio. Tiene que haber alguien en el medio y alguien en el otro lado para recibirlos, y siempre nos falta uno de los dos. Y a veces a,bos inclusive.
---------- Mensaje unificado a las 03:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:04 ----------
:roll:
No se si era tanto tirarse a defender hoy, sí ceder un poco la posesión; ellos tenían la transición rapida y apostaron a eso. El tema es que river en el primer tiempo le toqueteo tanto la pelota en el medio y el mugne le rompio el esquema con carrascal que se les quemaron los pelpas. Despues sí, faltando veinte minutos apostaron al empate muy cobardemente para ser locales.
Algunos equipos nos ganan las divididas, otros no. Pero lo que siempre SIEMPRE pasa es que los rebotes los agarra siempre el rival. Y si la dividida es dl rival, la caza el rival. Tiene que ser un defecto de posicionamiento eso, no queda otra. Además, si en un centro sabes que a Dedé no le vas a ganar una dividida, porque no se la vas a ganar es la realidad, posicionate de frente en 3/4 o el medio para ganarle el despeje y que no salgan de contragolpe… cada tanto nos pasa que no tenemos quien se posicione para ganar los despejes por mandar gente a lo pavote arriba en un centro.
Yo esta vuelta sabía que necesitaba otro tipo de cabala, asi que recurri a ver el partido con el perro de mi vieja al lado. “Hoy te convertis en heroe” le dije antes de empezar el partido. Eso mas los cuernitos en cada penal brasuca, fue demasiado para ellos hermano…
no me sorprende, los brasileros son mitad evangelistas y mitad macumberos. País nefasto
---------- Mensaje unificado a las 03:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:28 ----------
Estoy de acuerdo, igualmente depende de algunos factores también por ejemplo si las argentinas se encuentran con algún extranjero que le parezca de “mayor estatus” que no de acá por ejemplo un brasilero yankee o europeo se le baja la tanga en dos segundos, tengo una anécdota de una conocida que una vez se puso en pedo y conoció a un chabón que le habia dicho que era brasilero y se lo culeó. Al otro día se enteró que en realidad era paraguayo y se QUERÍA MORIR, le pregunté por que? Y no me pudo dar ningún fundamento lógico.
Yo soy de zona oeste y aca muchas pibas son re tranqui, sin muchas pretenciones ni muy rompehuevos en ese sentido, pero en cambio voy a la facultad en capital y te puedo asegurar que una pata sucia 5 o 6 puntos sino sos rubio ojos de cielo y no andas con un iphone no te pasa ni cabida en muchas ocasiones
Ya estas hecho todo un brujo, digo un pae (?)
---------- Mensaje unificado a las 04:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:17 ----------
Hace cuanto q no miras futbol?
Totalmente. Lo primero pasa mas por el famoso billetera mata galán.
Y lo segundo, yo también vivo en el Oeste y en las zonas no muy modestas como Castelar es como Capital en ese sentido. No tanto, pero si… y justo di ese ejemplo porque Castelar es un barrio porteño insertado en el corazón del Oeste, ya con la gente que sube al tren Sarmiento en esa estación te das cuenta, es gente de subte porteño linea A.
Corrijo algo, Brasil es mayormente catolico. De hecho se jactan de ser “el pais con mas católicos del mundo”.