Mira… Antes pensaba eso… Pero dsp de la copa pasada… No. Ojala nos toque San Lorenzo… En el caso de pasarlos, ya vamos a estar bastante curtidos, igual que la copa pasada, para ganarle a Boca la semi…
Y de no ser asi… Boca ni en pedo va a querer jugar contra San Lorenzo, asique pase quien pase, para Boca seria un martirio.
Hay muchas negras que se parten y me llaman mas la atención esas porque acá eso no hay en cambio rubiecitas si. Pero el tema es que allá una mina que esta igual de buena que acá, es mas fácil y menos conflictiva la de allá. No me preguntes por qué. En Europa es igual o al menos en el Mediterraneo, no se Alemania, Suecia y esos países. Otra ventajita para Brasil es que tienen muchisimas mas operadas y no lo digo yo lo dicen las estadísticas.
---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------
Cerro Porteño. Quiero dejar afuera a ese tipo que se cree mas que Fillol…
En los 90’s era terrible, allá no usaban pelo largo, ibas allá y te sentias Paul Newman, elegías… Ahora no es tan asi, aca se pusieron mas faciles y alla se sofisticaron mas… De todas maneras cuanto mas subas de sur a nordeste mas faciles son
Las gaúchas son rubionas, mucha descendencia alemana e italiana… Si te gustan las morenas anda a Bahia en epocas de carnaval y te haces un festin ! jajja… Ademas las bahianas son mas “accesibles” a decir que si jajja
---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------
Lo mismo me decia un amigo profesor de química que vivio alla un tiempo, y eso que es un gordito cara de nada, un tipo que no es horrible pero tampoco destaca…
Igual que feo mujer sin pelo largo, un desperdicio. Damelas como están ahora teñidas de rubio y con batom violeta.
---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------
Para mi todos los equipos saben a que jugarnos y es a esto de hoy, todos atrás y de contra. Lo llamativo es que un equipo recién ascendido a la B Nacional lo haga mejor que un grande de Brasil campeón del torneo de copa doméstica…
---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------
Yo mas bien diría que aca hay una ola de histéria femenina tremenda.
Lo de hoy demostró que si. Increíble pero real, jugaron a la contra de local y así nos llevaron hasta penales porque si salian a buscarlo desde el inicio y dejaban espacio atrás me parece que uno o dos se comían
Armani todavía estaba desnudo y fue entonces que la Tortuga De la Cruz le dijo: “vestite Franco, que van a sacar una foto”. El guardameta alcanzó a ponerse una remera que encontró por ahí y un pantalón corto que le alcanzó la Araña Álvarez.