para mi , esta noche recién empieza .
Lo anticipe este partido iba a ser un dolor de huevo. Dije que se ganaba por detalles y pasó eso, sobre todo esa salvada de Armani para la confianza en los penales. Estamos con la pólvora mojada arriba porque tuvimos muchas chances.
Ah y no se olviden que hoy es un dia historico para River. Cada ves que ganamos la Copa, al año soguiente nos quedamos afuera en Octavos.
PD: Dejen de ser tan paranoicos y comerse las boludeces que dicen los medios LPM
Este River tiene MÍSITCA, como la tuvo Independiente. Analicemos partidos, efectividad, cantidad de veces en octavos, en semis… y casi nunca por penales. El Depor Penales de Bianchi era inmundo de ver y siempre ensuciando el césped.
Es fundamental el partido de hoy… falta mucho pero revalida la chapa para ir por la 5º, y las copas vienen todas juntas y después tenés una sequía de década quizás. La última libertadores del rojo es del 84, de Peñarol 87 y de Voca 2007, son los tres que tenemos arriba en el podio de copas ganadas
2015

2019
2015

2019
2015

2019
Gracias eternas jugadores y cuerpo tecnico por seguir haciendo historia
Ah y 11 partidos sin perder por Libertadores como visitantes, algo que no logró ningun otro Club.
Posta? Mejor aun,mientras mas turbia sea la cabala,mas efectiva
Las gaúchas y las de Belo Horizonte/Goiania son las mujeres mas lindas de Brasil… Las cariocas y las bahianas son mas fuleras… En San Pablo es mezcladito.- Los brasileros tienen un dicho clasico alla “de cara Argentinas / de lomo brasileras”
tranqui la banda, festejando
La puta madre que lo parió, después de todo lo ganado sigo sufriendo como un forro estas situaciones, me dolía todo, en el primer penal que atajó Armani me puse a llorar de los nervios.
Muy bien Gallardo con la movida de Carrascal, no se la esperaba nadie y resultó de los mejores nuestros. Partidazo de la defensa y el arquero, Franco descomunal, es un monstruo. Buen primer tiempo de Nacho, malo el segundo, Enzo bien como siempre.
River hace todo bien hasta 3/4 de cancha, arriba golpeamos menos que vegano en la rural, están muy bajos nuestros delanteros, a Pratto le falta ritmo, Borre está bajo y Suarez mufado, si queremos pelear vamos a tener que afinar las individualidades arriba.
Donofrio deja de ratonear y traele el refuerzo al Muñeco.
Vamos River carajo, que se mueran los bosteros y los macristas.
La pregunta del millón… Prefieren a San Lorenzo o Cerro Porteño ?
Cerro mil veces

que bien patearon los pibes los penales, mucha seguridad e impecable ejecución
Quien es el pibe que está al lado de enzo en la segunda foto ? Es un suplente?
Elias Lopez. El pibe que jugo de 4 contra Argentinos.
Desde la serie con gremio que no veía un equipo que se tire a defender y esperar tan alevosamente como este en los dos partidos
Vi muy tranquilo los penales. Entre estar tan gordo desde Madrid y saber que históricamente nos fue mal en penales preferí no sufrirlos.
Se pasó una serie brava, puño apretado y nada más.
Jamás chapearia mística por pasar por penales.
me gusta mucho que se incluya a los pibes en este proceso histórico, otra gran cualidad de gallardo, ir mechando juveniles de a poco, administrandole minutos pero teniendolos en cuenta… me siento mucho más identificado con un club asi que con otros que tienen las inferiores de adorno y por mercado de pase compran medio plantel
En esa foto del festejo hay por lo menos seis pibes del club
Si se pueden evitar los argentinos, mejor