1- en la transmisión lo dijeron, el 20 de septiembre tiene el alta. Ponele que vuelva para una hipotetica semifinal
2- el fin de semana le van a dar algunos minutos, ya tiene el alta, pero no lo quieren apurar.
3- el único que puede llegar a venir es el chileno Paulo Díaz.
[MENTION=40184]Mouso[/MENTION]; jejejejeje.
Con todo respeto, estoy en desacuerdo. A River le esta costando mucho generar juego. Se fue pity, no vino nadie. Se lesiono Quintero, no vino nadie. Ojala me equivoque (y jugadores como Carrascal la rompan), pero creo que vamos a seguir de esta manera hasta que vuelva Juanfer
Muy meh?? Sacó todo hoy! Estuvo impecable en el aspecto defensivo
Bueno ¿ya quedamos afuera? ¿ya se fueron 45 jugadores? ¿Gallardo se canso y se quiere ir? ¿La dirigencia esta contenta si River se queda afuera para vender a todo el plantel ahora?. La puta que los re mil parió paranoicos de mierda.
que alegria, que feliz me hace llorar de felicidad por este equipo
somos el equipo mas pijudo de america
QUIERO JUGAR CONTRA BOCA MAÑANA LA PUTA MADRE Q LO PARIO
yo no descarto a paranaense.
Se lleno el mineirao al final o me parece a mi?
cruzeiro hijo bobo
ese es un gesto tipico del umbanda… sabiaa?
Se pueden morir todos esos?
lindo acomodar un poco más la historia con los putos estos
LPM estuvieron insufribles anoche y hoy todo el dia. No aprenden mas dios!!
Igual River ha tenido partidos muy buenos este año, sin pity obviamente y ya con la lesión de Juanfer consumada. Hoy se vio una mejoría del equipo a comparación de los tres partidos oficiales anteriores pero falta si, lo de la generación de juego se nota, llegar con más peligro, crear situaciones, falta aunque podemos hacerlo mejor.
Menos mal que pasamos por penales, porque ademas de que hubiese sido muy injusto quedar afuera habiendo sido bastante mejor sumando ambos partidos, iba a quedar en el olvido que River jugo bastante bien en Brasil. Pese a no estar al 100% en lo físico y futbolístico, diría que River fue algo mas que Cruzeiro.
Había que clasificar como sea, cosa de tener tiempo para mejorar. Nos toco jugar casi sin ritmo contra un rival que viene jugando en sus campeonatos.
Tremendo Armani. Interesante Carrascal, a este pibe hay que afinarle la puntería al arco y quizas termine siendo muy importante.
yo hace años q no estaba tan negativo. pero que Gallardo siga cerrandome el orto.
No se al final si se practicaron los penales o no. Pero me gusto que patearon algunos que nunca hubieran podido estudiar los brazucas
Cuando jugamos otra instancia de Copa contra estos? :lol:
por suerte otros somos optimistas, no podes caerte ante la primera adversidad, menos dejar d e cnfiar en el equipo que nos dio la copa mas importante de la historia
Y fueron muy buenos tiros los 4. No le dieron chances a Fabio.