Cruzeiro 0 (2) vs River 0 (4) - Copa Libertadores

Estuvo bastante bien el sidario y toda la defensa, el problema estuvo en el medio que fue una autopista

2 Me gusta

Sabes que mi cabala infalible del año pasado todavia no la aplique en esta copa. Ni siquiera hoy. Me tengo una fe enorme, la guardo para cuando haga falta en serio.

3 Me gusta

Lo que parí este partido no tiene nombre.

PD: que cambiado esta robihno

1 me gusta

Si, el problema esta en el medio. Nacho lejos de su mejor nivel. Ponzio un ex jugador. Palacios no volvio en su mejor nivel luego de la lesion. Y falta Juanfer. El unico del medio que no FALLA es Enzo Perez.

7 Me gusta

Con Cerro definimos en Paraguay y con San Lorenzo en el Monumental?

1 me gusta

le gusta comersela doblada y triplicada… a lo boke

2 Me gusta

Recién en ESPN tiraron estos datos de los 180 minutos de la serie:

• Posesión: 59%
  • Chances: 25
  • % de pases: 82%
  • Remates: 37 (cruzeiro creo que 12)
  • Al arco: 9

En todos esos aspectos los superamos. Faltó el último pase y fineza para definir pero fuimos superiores en la serie.

6 Me gusta

Si, a tal punto que parece otro …:mrgreen:

1 me gusta

faltan quintero y scocco , y jugadores importantes que perdieron el ritmo por lesiones , hay que tenerlo en cuenta , lo real por encima de lo nominal .

2 Me gusta

Mas vale que mañana temprano los dirigentes digan que cerraron a Paulo Diaz, porque sino es para romper todo

11 Me gusta

//youtu.be/Of5vPNM1n0I

2 Me gusta

Tres consultas

1. Cuando vuelve Juan Fernando?
  2. Cuando vuelve nacho Scocco?
  3. Qué puto refuerzo va a traer la dirigencia? si hasta por pasar a cuartos se debe llevar 1 palo verde el club

Insisto… dirigentes traigan algo, no repitamos lo de otros años, hay que seguir con la mística y la chapa pero a la chapa hay que apoyarla en algo, con uno o dos refuerzos el resto se cagan en las patas, y si vuelve Juan Fer ya saco pasaje para Chile :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Si vuelven Juanfer y Scocco no hay forma que se nos escape la quinta. Pero lo de hoy es importante porque se paso de fase SIN ESE PLUS.

2 Me gusta

Lo que paso hoy fue un Bug de la Matrix,todavia no lo puedo creer,ver a River ganar por Penales en una Libertadores…que momento para estar vivo

4 Me gusta

River siempre empieza las temporadas mal hasta que afina y ina vez que afina, ya esta. Ahora tambien tienen la moral alta, que se cuiden los demas.

1 me gusta

olvidate… decimelo a mi…

4 Me gusta

Y eso que falta Quintero.

3 Me gusta

Ahora aparecio Neymar

---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------

igual le va a llevar tiempo ponerse a punto futbolistico.

2 Me gusta

Yo le afane la cabala a un brazuca que enfocaron en la tribuna en un tiro libre que tuvimos cerca del area y la tiramos para el orto,la use para todos los penales que patearon los brazucas,a ver si alguno estuvo atento,ya la estoy incorporando al repertorio

2 Me gusta

En septiembre le dan el alta dijeron. Jugadores de la calidad de Quintero se adaptan al toque, son distintos. Diferente son los que tienen su veranito y se lesionan.

1 me gusta