Cruzeiro 0 (2) vs River 0 (4) - Copa Libertadores

Yo la sufri eh. No es que estaba seguro que pasabamos. Pero, interiormente deseaba que pasemos asi justo hoy.

2 Me gusta

Hermosas las brasileras de verde y la colorada. Brasil nos rompe el orto asquerosamente en calidad de carne.

4 Me gusta

Muy bien Armani y bastante bien Carrascal teniendo en cuenta de que fue titular en brasil. Este partido es una inyección animica. Ahora hay que mejorar el tema definición porque estamos en deuda en ese rubro y que los dirigentes se pongan las pilas ahora en conseguirle el jugador que les pidió para reforzar el equipo.
Espero tambien que Scocco pueda volver porque necesitamos goles sino que traigan un delantero mas.

3 Me gusta

Jajajajaja que hdp.

Esta dificil que Helenio y Nereo agarren un libro :fantasma:

3 Me gusta

Pasamos y es lo importante, pero que el arbol no tape el bosque. Se necesita laburar muchisimo en materia de delanteros, si el osito tiene una mala noche estamos al horno

7 Me gusta

Los pesimistas que tenian miedo, los que dicen estar llenos por lo que paso en DICIEMBRE, que me chupen bien la pija. Siempre hay querer mas SIEMPRE. SE TRATA DE APROVECHAR RACHAS. No somos los de antes pero RIVER te amo. Vamos carajo

6 Me gusta

En conferencia dice que no practicaron penales :lol:

2 Me gusta

la pase como el orto, todo de armani este pase a 4tos, lo bueno que esta es nuestra peor version y pasamos

6 Me gusta

Esto es para los paranoicos de siempre

2 Me gusta

La copa pasada River gano todas las series porque fue mejor equipo que el rival en los 180 minutos. Hoy RIVER GANO CON LA CHOTA, CON LA CAMISETA, CON LO QUE QUIERAN LLAMARLE. ESO ES NUEVO Y VALE ORO.

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

Coincido. Pero lo que mas extraña River es a Juanfer. Con Juanfer me siento mas que cualquier rival, sin el no tenemos ese plus y nos puede obligar a ganar series asi.

6 Me gusta

Anda a buscarla al ángulo, Cascimio y la concha de tu puta madre

8 Me gusta

River peló la japi del Campeón de America y pasó. Corta la bocha. Después de dos veces quedar afuera en octavos luego de la Libertadores ganada, Gallardo rompe otro maleficio. Ahora que le rompa el ogt a los bosteros.

3 Me gusta

Si bien no jugamos muy bien creo que en los 180 minutos fuimos superiores, siempre tuvimos la iniciativa, propusimos acá y allá. No hay que olvidar que los brazucas vienen con ritmo de competencia porque nunca cortaron, nosotros no tenemos ni 10 partidos, el equipo va a levantar el nivel. Algunos jugadores en mi opinión están en buen nivel: armani, montiel, martinez quarta, enzo perez y casco.

3 Me gusta

No, no, no, no, no… ‘Muy bien’ estuvo el sicario. ‘Muy bien’ estuvo Casco. ‘Muy bien’ estuvo Carrascal si querés… Pero Armani es el puto amo del universo universal. Reflexione por favor

5 Me gusta

Como le gusta la pija Argentina a este equipo.

5 Me gusta

Quién es el mamerto?

1 me gusta

River mejoro aspectos futbolisticos a lo que venía mostrando, tuvo algunos baches en el partido pero en lineas general bien, aunque falta definición. Lo importantes es que pasamos y podemos mejorar porque sabemos que tenemos para más.

1 me gusta

Ya tengo la cabala, 100% de eficiencia y con una Recopa bajo el brazo, que la gente crea

2 Me gusta

Gracias River! Gracias Giorgio !! Gracias Muñeco!!!
Buen partido de los defensores sobretodo de Casco. Bien EnzoP y Pala. Muy bien por carrascal. Emocionante lo de Armani… vamos por mas!!!

2 Me gusta

Bien la defensa hoy. Rojas me cerró el orto mal. Lo único que me dejó preocupado fue la falta de generación de juego que tenemos, es muy preocupante y espero laburen mucho ese tema.

Párrafo aparte para la definición por penales, desde el partido contra Santos Laguna en el 2004 que no recordaba lo que es ganar un definición importante por esa vía.

4 Me gusta