Cruzeiro 0 (2) vs River 0 (4) - Copa Libertadores

Partidaso de los del fondo (menos por Ponzio), enorme nivel de los 2 centrales, gran partido de Montiel y un correcto partido de Casco. Y bueno, un casi inmejorable Enzo Perez

1 me gusta

Si, pero el pregunto cuanto hace que llegamos a esta instancia consecutivamente, o eso interprete. Y eso le respondí

1 me gusta

Al fin nos sonríen los penales! Vamos River la concha de la madreeee

2 Me gusta

Empezó re cagado, pero después se asentó. Igual yo no me arriesgo y pongo la guita por el chileno. No se puede postergar más

4 Me gusta

Ganarle a cruzeiro con de la cruz y borrelio en Brasil

Mística muñeco!!

5 Me gusta

Necesitabamos pasar como sea, es una cagada barbara que los octavos arranquen sin competencia local, equipos duros que vienen de pretemporada… la murga de la superligarcha tendría que plantearlo mejor porque llegamos en desventaja, espero que ahora tengamos el tiempo encesario para ensamblar de nuevo y agarrar buen funcionamiento. Igual lo de Cruzeiro fue muy discreto los dos partidos, se tiraron atrás a esperar la contra.

Alguien sabe en qué fecha arrancan los cuartos?

3 Me gusta

A neymar le dicen el carrascal brasilero

8 Me gusta

Se mejoró bastante en relación a los últimos dos partidos aunque faltan cosas. Mejorar la táctica en los contragolpes, tanto en ataque donde falta abrir la cancha como en defensa, en los centros y las divididas, donde nunca ganamos rebotes y muchas veces los centros cruzan sin que haya un jugador en esa zona para por lo menos disputarla. Basta de que todos patean al arco desde cualquier lado en los tiros libres como si fuesen Juninho Pernambucano, parecen Messi.

Bien el Zika, sobretodo en las bochas aéreas. Defendieron mal Casco y Montiel.

Nacho Fernández mejoró pero por favor ponganlo a practicar definición en movimiento y mandenló al gimnasio a hacer ejercicios de fuerza de cuadriceps y gemelos, le pega muy débil. Suarez ni, jugó poco y no destacó ni por buenas ni por malas actuaciones. Palacios lo mismo. DLC muy ni pero mejoró. Gran acierto Carrascal, le falta jugar mas en equipo.

Inyección anímica para Borré hacer el penal clasificatorio. Pratto mal no jugó pero no estuvo efectivo en ganar las divididas.

Ponzio jugó muy mal y me preocupa… no lo estamos pudiendo levantar. Enzo Perez no dio tanto asco pero supo tener días mejores.

No. San Pablo 2003. Sudaca.

1 me gusta

2004 santos laguna en mexico?

4 Me gusta

Bueno, pero BASTA DE JUGAR CON FUEGO POR DIOS.

2 Me gusta

a nadie mas le parecio un dia mas en la oficina? Es como que sentia que de la manera que sea ibamos a pasar, ni me inmuto ni en el sorteo ni en ningun momento cruzeiro, creo que salvo boca por ser el clasico rival ningun otro equipo me genera suspenso(al menos no mientras no vayan arriba)

1 me gusta

Esa fue en cancha de River.

1 me gusta

Es que eso es lo POSITIVO. JUGAMOS CON FUEGO Y NOS SALIO BIEN. SABES LA INYECCIÓN ANÍMICA QUE ES ESO?? LE FALTABA ESO AL RIVER DE GALLARDO. PASAR UNA SERIE ASI. OJAAL NO SE REPITA, PERO ESTO PARA EL BOCHO DEL PLANTEL ES BARBARO.

2 Me gusta

Estoy enfermo! Necesito psicólogo
No me soporto más muchachos, ayudenme.

3 Me gusta

Se sentia eso si. Pero habia que plasmar esa sensacion en los penales. Y SE PUDO. Es lo mejor que paso hoy.

1 me gusta

Lo amo a Gallardo pero es demasiado ofensivo. Tiene que agarrar un libro de Helenio Herrera o Nereo Rocco.

2 Me gusta

pasa q nos mal (o bien) acostumbramos a ganar… q vivimos los partidos esperando el final… escuchando a los relatores y noteros… hablando del River ganador… que mas que temor es ansiedad por esa droga mediatica…

1 me gusta

Por eso. Es positivo… con el diario del lunes.

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------

No, ni en pedo. Yo estaba MUY nervioso, tanto que estuve mas en el partido que en la tanda, cosa que no me pasó jamás.

3 Me gusta

FIXED

1 me gusta