Cruzeiro 0 (2) vs River 0 (4) - Copa Libertadores

si, igual debemos equilibrar

a los que tenemos que emparejar en america son (lo digo sin ver historiales, solo por eliminaciones que me acuerdo):

cruzeiro
palmierdas
independiente
racing
lanus
arsenal
huracan
vasco da gama
barcelona ecuador
cruz azul
independiente del valle

seguro me olvido de varios mas…

A independiente nos hemos cansado dejarlo arafue de copas. A palmierda y vasco estoy de acuerdo. El resto meh. PD: a Racing no quedaste conforme con el pijazo que le metimos la copa pasada?

1 me gusta

Independiente nos eliminó de la supercopa 95 en semifinal y de una de las libertadores que ganan

Racing hasta el año pasado nos había eliminado siempre, libertadores 97 y supercopa 88 entre otras

1 me gusta

Si bueno pero al rojo los dejamos arafue en el 66, 76, 90, y en la sudaca 2003 les metimos 8 (!) A Racing si se la debíamos pero digamos que por libertadores estamos mano a mano.

2 Me gusta

Claro. Y por eso la jugamos.

En 1997 entramos directo a octavos.

O sea, el récord a batir son las semis. O sea, jugar una final…

---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------

Ellos tienen muy a favor la final, ahora en 2015 eliminandolos los pasamos en títulos… y si se rpt* es como medio mucho…

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

Pero son piletazos muy obvios. Además, un asco los piletazos, parate y juga lcdtm.

2 Me gusta

Me rompe un poco las bolas que digan que Cruzeiro tendria que haber sido mas facil solo porque les va mal en el Brasileirao. Les recuerdo que cuando ganamos la Libertadores del 96, en el torneo terminamos en los ultimos 5 puestos eh

2 Me gusta

Bicampeon de la copa brasilera, y ahora esta en semis buscando el triplete consecutivo de esa copa que los brazucas se matan por ganar porque reparte mas dinero que uan sudamericana por ejemplo.

Además que llevaba sin perder un mano a mano con este DT como 12 series

2 Me gusta

Tantas series jugaron despues de voke? Jaja

2 Me gusta

No nrecuerdo bien el dato que tiro Gallardo en conferencia pero fue algo así, como que desde que estaba ese Dt habían perdido solo dos derrotas en muchos mano a mano jugado.

Que manera de sufrir! El equipo se quedó un poco en el segundo tiempo pero bueno, hay que tener un poco de suerte también! A seguir confiando, tenemos con que creer.

1 me gusta

por que? es parte del juego… ademas es muy subjetivo lo de “obvio”…
a los habilidosos por lo general… los cagan a patadas…
yo si soy gallardo le digo a mis habilidosos… q se jueguen la personal… cerca del area o entrando… a veces es la unica manera… sobre todo con esos equipos sucios de mierda q te hacen la gran gremio…
y a este River todos le juegan asi para colmo

Cruz Azul juega en otra confederación :lol:

Sumo Nacional y Peñarol.

---------- Mensaje unificado a las 10:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:38 ----------

Puede ser perfectamente posible. Después de perder con Boke ganaron Copa do Brasil el año pasado, en el primer semestre ganaron el aTorneo Mineiro que tiene un par de playoff y ahora de vuelta en fases finales de Copa do Brasil.

si, por eso puse america

no sabia que teniamos negativo historial con nacional y peñarol

respecto de mano menezes, si, tenia un % mejor que gallardo en las series de eliminacion directa, impresionante

Dijiste mas allá de los historiales.

En cruces mano a mano no tengo la estadística, pero a Peñarol lo eliminamos mas veces de Copa Libertadores entre playoff y eliminaciones por fases grupales.

Lo de Mano Menezes es dudoso porque es un técnico con trayectoria y que no suele llegar lejos en copas internacionales con sus equipos. Debe ser el porcentaje desde que está en Cruzeiro, así tiene sentido. Y hay que tomar en cuenta que son muchos cruces en estaduales por el Campeonato Mineiro y casi todo en Copa do Brasil.

1 me gusta

Sería bueno saber cuantas de esas con los uruguayos son de los últimos 30 años oficiales

Lo de Meneses imagino que es como vos decís, incluyendo locales

1 me gusta

Por Copa Aldao tenemos historial recontra positivo con ambos, tres finales ganadas y ninguna perdida con Peñarol, y dos ganadas contra Nacional mas dos ediciones “sin definir”, una que corresponde a ellos y otra a nosotros por abandono.

Playoff por Copa Libertadores con Peñarol recuerdo solo final 1966. Hasta 1988 no se jugaba playoff sino hasta el final salvo en las ediciones 1960 a 65 que no jugamos y 1968-70, las copas que ganó Estudiantes LP donde nos eliminó en una. Con Nacional honestamente no recuerdo por Libertadores.

2 Me gusta

igual me referia a los ultimos 30 años que es la que a mi particularmente mas me interesa.

me acuerdo una vez que le ganamos a nacional de visitante con un espectacular gol de amato despues de una apilada barbara, creo que fue una supercopa apenas volvio el enzo, pero no recuerdo exacto

A Nacional lo sacamos de una supercopa por penales creo, en 1992 aprox y a Peñarol lo eliminamos en 1995 en penales en una serie con muchos goles.

a pesar de todo , le tengo mucha fe a borre , lo que mas me preocupa es su temperamento porque en cualquier momento te deja con 10 .

1 me gusta

Pero Borre pateó…