Encima en el banco no hay nadie tampoco quien va a entrar el cagón de suarez? Dlc que es horrible? Palacios que se arrastra todos los partidos ?
Carrascal fue de lo mejorcito de la cancha
Hay que pegarle al arco, no es europa donde te dejan entrar al arco con la pelota, peguenle de afuera. Me gusta nacho que por lo menos busco paredes y le pegó de afuera, el resto esta empecinado con meterse adentro del area donde te esperan 3 macacos con fierros.
Burre el peor
el gol que se come borre abajo del arco hasta bazan vera lo metia, no hay caso, Si no la mete Pratto adelante no la mete nadie
Hay Borré. .
Me quiero morir lo que se perdió por tener a borré en cancha. Se perdió más hoy que lo perdido por el penal de Suárez
Creo que lo sacan en el entretiempo…
Que mal debe estar Zucullini para que este jugando Ponzio. Es fuera de joda peor que jugar con 1 menos porque deja el espacio. Sin Enzo Pérez salvando cada 5 minutos era un baile ese mediocampo
Esta muy parado Pratto, esa jugada que no fue a buscar el centro fur para matarlo
La puta madreee!
Estamos jugando bien, pero arriba tenemos nada. Nos falta un 9 de area.
Afuera borre por Suárez.
Palacios x Ponzio. Me da la sensacion de que Enzo se siente mas comodo jugando de 5 solo.
la delantero genera menos peligro que un caniche, borre nefasto como de costumbre, pratto te banco loco pero ya me esta rompiendo un poco los huevos que no te quede ninguna clara, aprende a posicionarte frente al arco hermano, todas al minusvalido de borre le quedan
Pero Ponzio está haciendo un trabajo importante. Quizás podría hacerlo Zuculini, pero no lo sacaría a Ponzio por un volante más ofensivo.
Borré está haciendo un laburo muy importante sin pelota. Pero es difícil porque da la sensación de que si él estuviera fino, estaríamos ganando. A la vez, sacarlo no te garantiza nada.
Fruto de la alineación extraña (y no de la gestión dirigencial) hay alternativas en el banco: Palacios, Suárez, De la Cruz, Ferreira, hasta Rollheiser.
La concha tu madre Suarez!
Borre el peor de la cancha
Hay que meter un gol si o si temprano porque es cantado que nos meten en el final
Nacho Fernandez la dejo chiquita,la rompio TODA, al nivel de Riquelme en Brasil en su mejor epoca,lastima que nadie lo acompaña,Pratto esta escondidisimo o lo estan marcando muy bien
La chota. Hubo un contragolpe donde tenía que picar y trotó quedando atrás del que tenia la bocha.
Y salvo la que pasó al lado del palo las demás que pateó fueron masitas. Hubo una masita que pateó del punto del penal que era para romper la red del arco.
Que se yo, es difícil juzgar a los delanteros porque pueden estar jugando un partido de mierda pero te hace un gol, termina 1 a 0 y es la figura del partido.
Zuculini está jugando un espanto tambien.
Ponzio, juega por la experiencia.