Cruzeiro 0 (2) vs River 0 (4) - Copa Libertadores

falta un cambio ganador, a quién tenemos?

Nos cago el año la lesion de juanfer

3 Me gusta

Único malo hasta ahora fue en defensa que fue espantoso después el resto muy bien

Lo dije

La falta de contundencia y el árbitro van a darle el partido a cruzeiro

No somos nada inteligentes

Borre no sabe que hacer con una pelota. Carrascal es asco a los tiros libres. Nacho ponzio y pratto parece que tuvieran 70 años. La defensa y el arquero no intimidan a nadie. Pérez nada

1 me gusta

Si termina 0 a 0 hay alargue o penales directo ?

1 me gusta

Me preocupa que todos quieren llegar hasta el area chica y casi meterse adentro del arco con la pelota. HAY QUE PEGARLE HERMANO ROMPER EL ARCO

2 Me gusta

NACHO FERNÁNDEZ PEGALE FUERTE A LA PELOTA Y CORRÉ EN LOS CONTRAGOLPES, NO TROTES

suarez x borre ya…

1 me gusta

BASTA DE BORRÉ, BASTA PARA SIEMPRE

2 Me gusta

Bien Carrascal. Rafa bien en la movilidad, mal con la pelota, sin dudas los dejo. Rojas y Ponzio, los peores.

2 Me gusta

Bueno, por lo menos jugó un partido serio el pibe ese …

Después menos mal que Enzo Pe es crack, porque lo de Ponzio fué de un ex-jugador, pero el PEOR DE LA CANCHA ES BORRÉ, CON OTRO DELANTERO DECENTE YA IRÍAMOS GANANDO.

3 Me gusta

Tenemos pero se lesionó. No veo la hora que vuelva Juanfer

1 me gusta

Ahora va a pasar la de siempre, entramos dormidos los primeros 25 minutos del segundo tiempo , nos pelotean y los ultimos 15 minutos somos una maquina, ojala nos alcance para pasar de ronda con eso

1 me gusta

Tanta mala suerte vamos a tener que justo el único jugador indispensable se va a romper los ligamentos?

1 me gusta

Todos sabemos que este equipo no tiene los huevos para ganar en el 2do tiempo

2 Me gusta

tiene q esperarlo a pratto… no le queda otra…

Con algunos jugadores más comprometidos con el club este primer tiempo terminaba 3-0 tranqui, pasa que con 2 o 3 pelotudos que les da igual pasar o no, imposible ganar

El que es bueno es ese defensor colombiano que tienen ellos. Borrinho. Todo ataque de River lo paró él.

3 Me gusta

Tendria que entrar Rollheiser, pero va a poner a piletita Suarez.

2 Me gusta

Buen 1erT, todos bien menos el burro colombiano que juega de 9 y Ponzio.
Los cambios se hacen solos: Suárez x el matungo-asqueroso y Pala x Ponzio, pasando Enzo de 5 solo.
PD: Cuando lo veo a Borré le perdono todo a Suárez, qué pedazo de hijo de mil putas que es, por favor.

2 Me gusta