Cruzeiro 0 (2) vs River 0 (4) - Copa Libertadores

Deja de pegarle

1 me gusta

Bueh los tiros libres que nos los patee más jajaja

1 me gusta

Se ve que está con confianza carrasca, eso es bueno. Lo malo es que no la está aprovechando

1 me gusta

Lo putearia mucho pero esta jugando bien. A parte, era difícil meterla desde ahí.

1 me gusta

Carrascal esta jugando bien, pero por favor que no le pegue mas los tiros libres

1 me gusta

que entre dlc

Que fue ese tiro libre?

1 me gusta

QUIERO CAMBIOS YA GALLARDO

Posta, como extraño a Scocco y Quintero

1 me gusta

el mejor pateador en cancha es besito? que perno

le hicieron la falta a el, primer partido que lo ponen de titular en la copa de visitante. Ah pero cuando de local erra el penal el comisario…

3 Me gusta

Ay dios no quiero penales loco

1 me gusta

Le pegó mal Carrascal pero hay que decir que hizo un 1er tiempo bastante aceptable al menos para lo que yo esperaba de él.

1 me gusta

No tenemos un puto 10, no tenemos alguien que arme juego. Es imposible asi. Me da bronca porque estamos jugando contra un cruzeiro re de mierda, probablemente el equipo mas facil de estos octavos, pero no le podemos meter un gol a nadie. Que partido de mierda

1 me gusta

Lo de Borré es mas que desastroso. No recuerdo un partido tan horrible de él.

Saco a la mierda de borre y meto a cualquiera, Rolheiser, Suarez, Ferreira, DLC, el que sea

3 Me gusta

Bueno, claramente Carrascal no debe ser el ejecutor de los tiros libres. No solo de pelota parada los hizo mal sino que con pelota en movimiento tiro siempre los centros muy pasados cuando fueron por arriba.

1 me gusta

Todos los dias con la pelotita y patean esos tiros libres.

3 Me gusta

Si termina en 0 hay alargue o penales directo?

DOBLE PLANCHA ES ROJA LADRÓN