Si quedamos afuera, gran parte de la culpa la tiene borré
estan locos de sacar a borre, si ya sabemos que es malisimo definiendo pero obliga al defensor contrario y presiona. Tenemos un autopista en la mitad de la cancha, yo saco a ponzio y pongo a palacios.
Cómo extraño al Pity Martínez. Jugador irremeplazable. Este tipo de partidos te hace un desastre.
La diferencia si entra cualquiera es que por lo menos se movería, una cosa es jugar de 5 solo, y otro es tener que jugar por dos como Enzo hoy.
Ponzio a su edad no está para arrancar la temporada, le cuesta varios partidos agarrar ritmo.
Para mí, son los dos cambios. Rollheiser por Pratto y Palacios por Ponzio.
desde que vi el 11 inicial tengo un mal presentimiento del orto, recontra aciago
Cuánto cuesta el defensor de Cruzeiro? Ese tal borré. Nos paró todas las jugadas de ataque. 100% de efectividad
¿Queres quedar afuera en penales?
No sé si está mal, pero ya se fue hace rato !
Na, lo poco que participó el gordo lo hizo muy bien. Pero de la nada se empezó a quedar parado, no hay que sacarlo hay que retarlo un poco nomas. Ponzio si, desde el minuto 20 que tendría que haber salido
Enzo esta jugando por el y por Ponzio
En ataque un desatre pero mete mucho y recupera pelotas. Tengo medio como dijeron arriba que se haga un partido más ida y vuelta si hace cambio por Suárez. Por otro lado, dado el tema del gol de visitante no nos molesta tanto el ida y vuelta.
La concha de tu madre suarez cagón de mierda ese penal era la clave nos cuesta un huevo hacer goles y vos te cagaste y erraste la mejor oportunidad que vamos a tener en toda la serie
Más culpa todavía tendría el displicente de Suárez
Estoy re cagado viejo, espero que metamos una en el segundo.
Dejen de bardear al Paragua está haciendo un partido correcto.
Todo esto es culpa del sorete de Suárez. Si quedamos afuera el 90% de la responsabilidad es de el. Como vas a errar un penal en el min 95 hdp, encima no es que le atajaron o pego en el palo… LE ERRÓ
Si quiero eso pongo a suarez.
A sufrir será nomas
a pratto ni loco lo saco, para mi el cambio es borre, es horrible