Cruzada PRO Nico Domingo TITULAR

no es mascherano ni mucho menos…

pero antes que el puto de ahumada…

domingo titular!
basta de ahumada!!
y basta de traer jugadores como mercier!!!

aguante domingo!!

todo bien con nico pero no se lo veo muy pollo para quedar solo, me sigo quedando con ponzio y ahumada

Parece que no te enteraste que vendieron a ponzio no?

Salvo el partido con Boca que la rompió, en el resto de los partidos no le dio un solo pase a un compañero. Me parece que estan sobredimensionando demasiado a este muchacho. Ojalá me equivoque y la rompa, pero no me parece más que Ahumada ni cerca.

Cualquiera menos Ahumado, hace miles de cagadas por partido (recuerdan el cabezazo hacia atrás en el partido contra los cuervos que dejo sólo a Bergessio, y casi gol) es un pelotudo ese tipo, ni recordar el taco suicida

Con la ida de Ponzio supongo que va a tener muchas mas chances. Como siempre lo dije para mi es un pichon de Mascherano.

Gorosito no lo tiene ni encuenta, y Nico con continuidad es mucho mas que el puto de Mercier y el bocon de Ahumada.
Hoy por hoy lo tiene en el plantel porque no llegaron refuerzos, y se va Ponzio. Sino fuera por eso, Gorosito le hubiese dado lo mismo darlo aprestamo o que lo vendan.

lo banco a muerte

como puse en otro thread, no le vi grandes virtudes técnicas mas allá de su temperamento… tampoco lo ayudó el hecho de jugar poco.

A muerte con Nico, siempre demostró q tiene condiciones.

NICO DOMINGO… ese es el hincha-jugador de River…

Ojala que Gorosito le de lugar, es lo mejor que tenemos en el plantel con Falcao…

Fuerza Nicoo!

Estaria muy bueno qe alguien haga una bandera qe diga

PIPO: DOMINGO ES DE RIVER

lastima qe le traigan amercier y lo sigan tapando

Se merece una oportunidad, aunque si viene Mercier, prefiero que siga Ahumada.

a mi me gusta

Siiiiiiiiiiii aguante Nicoo… espero q le den continuidad… es un grande el pibee

me encantaria qe hoy vaya ahumada a trabar con chavez qe se lesione ahumada i ahi el titular hasta qe se recupere va a ser nico domingo con mercier (si es qe viene), para ver en realidad cual es el nivel de nico con un torneo de titular.

Che papá, me sumo! Nico Titular lejos!