Cruzada PRO Nico Domingo TITULAR

ahora q se fue ponzio tiene q jugar si o si domingo

si loco toda la razon… river me hace acordar tanrto al real madrid… con presidentes tranfugas… y siempre miran afuera y no dan oportunidades a los de la “fabrica”… si no se puede vender lo dan a prestamo… compran a uno ke no es superior o trae a prestamos caricimos… patetico lo de river… el teno ama la camiseta igual ke este pibe… se merecen todo el apollo!!!

Yo adhiero un ítem:

PORQUE ES EL MEJOR SUCESOR DE MASCHERANO.

Nico titular!!! Un jugadorazo surgido de inferiores, hincha fanático de River, un 5 con futuro!

Hay que darle continuidad, ojalá juegue.

yy…otra no nos queda… vamos nico ponete las pilas!!!

Espero que recupere su forma fisica y lo pongan a jugar, al menos cambiarle la cara al medio campo… Ese pibe va a jugar incentivado…

Sin dudas, el pibe es un 5 de River, mete, recupera y distribuye.
Yo creo qe con una buena continuidad le saca el puesto a cualquie 5 de River, nunca me vo ya olvidar el partido con botafogo, qe se la banco solo defendiendo, el partido contra voka qe la Rompio y con Gimnasia de jujuy que metio ese gol al ultimo minuto, como lo grite.

ojala pudieramos ser aunque sea como la filial del madrid. ellos compran a gago, nosotros a mercier, jaja
y tienen jugadores que se quedan a vivir en el club como raul, casillas, guti, aca jugan 3 torneos y es mucho

en su momento, antes de las lesiones jugo muy buenos partidos

Nico Titular…
[SIZE=2]prefiero bancar a este muchacho y dejar a la puta de ahumada sentada…
[/SIZE]

a lo que yo voy es que el madrid compro a gago con desesperacion y tenia javi garcia y de la red en las inferiores… que no son para nada malos… no se realiza buena politica… ficharon a saviola… y no lo usan… y si lo ponen es de 9… como si fuere centro delantero… trajeron al holandes este del ajax teniendo a saviola y a pibes ke buen futuro como Bueno y el otro ke tiene un apellido re raro… y por la banda gastaron teniendo a palanca que es exelente debuto con barca y dejo todo en la cancha… contrataron a van der bar (o como se escriba) y al pibe parejo lo daban a prestamo… van dervar nunca termino de rendir…
river y su politica de fichaje es pesima… cundo un jugador trata de acentarce lo dan a prestamo… o a los pibes los mandan a club pesimos donde no pueden desarrollarse… maxi oliva deberia estar en river… y no estar buscando un 3… teniendo a lima a prestamo y san martin, buscan otro 5. a eso voy yo, mal gastan el dinero tiempo recursos, y arruinan jugadores

Y si te digo qe lo prefieren a Mercier, mira qe mal esta River.

Hay q darle mas continuidad aver como anda

Lo re banco

Tiene webos

Me sumo!! Domingo titular!!

yo lo banco a nico,me gusta,desde aquel dia contra botafogo q entro i transmitio lo q transmitio m gustom

ojala tenga chances, si claro que necesita tener las oportunidades.

aca hay varios que estan diciendo que es el sucesor de Mascherano, pero ha demostrado pocas condiciones, y para mi Domingo es muuuuuuuy discreto. ojala me equivoque.

Lo re banco. Tiene que ser titular. Es uno de los pocos que siente la camiseta y juega bien(por que no alcanza solamente con sentir la camiseta). Si muchos piden a Fabbiani por que es hincha de River, entonces Domingo tambien tiene que ser titular

No digo que tenga que ser titular, pero por lo menos debería tener chances y ver como está física y futbolísticamente. Ahora que se fue Ponzio habría que probar con él o con algún juvenil y ni en pedo comprar ese nogocio de Gorosito llamado Mercier.

  • Cuando jugo demostro y lo hizo en partidos importantes.
  • Es del club y siente la camiseta.
  • Tiene personalidad.
  • Es joven.
  • Hace tiempo que espera su oportunidad.
  • Su competidor es Ahumada.

Algunas razones para exigir la titularidad de este pibe. Merece una oportunidad, y esto no se cierra a un par de partidos, sino a un tiempo para afianzarse.
Con Ahumada ya se fracaso años y años. ¿Vamos a seguir golpeandonos sin intentar algo que alguna vez dio resultado?