Cruzada PRO Nico Domingo TITULAR

[b]con todo respeto … yo creo que puede ser un buen jugador… pero no se si es taaaaaaaaaaaaan jugador… creo q debe ganarse el puesto… porque mañana se manda 2 cagadas en 2 o 3 partidos y no lo va a kerer nadie… ojala q ande barbaro

saludos
[/b]

este post trajo suerte!! Nico Titular!!! jeje

ojala se gane el puesto.

Por ahora esta jugando para el culo y no casa una, va como siempre es cierto nunca le dieron muchas oportunidades pero tampoco es que sea mascherano, es mas bien mediocre Domingo puede jugar solo en este river en otra epoca era suplente de Maisterra

Domingo es el unico que vale la pena, traba hasta con la cabeza, si no perdemos por mas es gracias a él…

lastima qe lo acaban de echar, igual me gusta mas qe ahumada

jajaajajajajaja

se gano el puesto hoy … :roll:

que bien jugo nico

si se jusga igual q a gerlo, si, seguro.

Uh con estas porongas ya me tienen los huevos llenos!

Jugo bien, pero siempre hacen lo mismo y despues decaen estos jugadores…

dejense de ilusionarse y romper las pelotas…

Igual hace rato que lo quiero a Nico como titular, lastima que se lesiona seguido, pero ningun juega como el juega con el corazon, lo unico que rescato es a el y a nico sanchez, despues necesitamos gente en todos los puestos…

un 9 que meta goles, un delantero por afuera que juegue en las 2 bandas, un armador de juego, un 8 con ida y vuelta, un 3 zurdo, un arquero alto y con capacidad, un 2 como la gente, y asi con todos los puestos…

La verdad, estoy podrido de River, ojala te mueras AGUILAR, hiciste del club mas poderoso y grande de Argentina el club mas vergonzoso y asqueroso, te deseo lo peor gordo…

Hoy jugo bien?
Perdonen muchachos vimos el mismo partido?
HOY TODO RIVER FUE UN DESASTRE.
ESTE PIBE TAMBIEN,

No imaginemos cosas que querramos que pasen.
No se lo puede jusgar solo por este partido. Pero hoy a mi no me dio la certeza de nada.

Todo bien que haya salido de inferiores (Abelairas tambien lo hizo, Ahumada, etc) pero Domingo es un jugador del monton, no necesitas 20 partidos para darte cuenta. La verdad es que, la mitad de todo lo que hizo en River fue el gol sobre la hora de Gim. de Jujuy. Pero es un tipo que a simplemente se lo ve bastante torpe, cuando va al piso el 90% es foul y para amarilla/roja. No tiene jerarquia para manejar la mitad de cancha. Este pibe, lo lamento por el, pero no sirve en River.

El único q pone huevos. Yo creo q él siente la camiseta con la banda muuuuuuy adentro, a diferencia del otro mediocampista central q nos queda en el plantel profesional…

:cuak:

Despues estos jugadores patalean cuando no tienen muchas chances.No tengo nada contra Domingo, pero…

un mostro completo nico se rompe por la camiseta lo quiero de titular pero nose por que creo que mercier va a llegar y lo van a poner por encima de el jajajaja como si mercier fuera mas que nico… ni en mil años…pero bueeeeeno asi se hacen las cosas en este river

Que grande Nico le tiene que quitar el puesto al bocon de Ahumada.

No tuvo un gran partido pero fue lo mas rescatable junto con Sanchez. Hay que darle continuidad, no se le puede pedir que salve al equipo cuando todos los demas dan lastima.
Ah, su expulsion fue injusta.

¿Alguien me puede decir qué mérito hizo Domingo para pensar que debe jugar de titular en River???

A Ahumada lo crucifican y es el unico que pone huevos…Dejense de joder, que les importa de que club es hincha? Hay boludos que son igual que los dirigentes, asi estamos…Domingo tiene que ser titular…Gorosito acerto con el doble cinco, esa dupla tiene que jugar el torneo…Ayer la cago por las bandas, Ferrari no puede jugar y Galmarini tiene que jugar de ocho…Barrado obviamente se tiene que quedar en la casa y Abelairas al banco…