Cruzada Pro Domingo

Domingo siempre fue igual, es un gran recuperador, pero un pasador de bochas HORRIBLE.
Lo único que cambió es que ayer tampoco recuperó tanto.

Yo sigo preguntandome siempre lo mismo, cuando escucho a la gente decir " en los grandes tenés que rendir, sino te limpian", veo jugadores que sistemáticamente fracasan y desaprovechan oportunidades, siempre igual, van y vienen, no rinden núnca y tampoco dan ilusiones de nada, el presidente de este grupo es Barrado, y Domingo parece que se quiere unir.

Para mi Domingo jugo un partido aceptable, no fue tan desastre y es mucho mas jugador que Ahumada mil veces

Nunca tuvimos 5 después de Masche, si no hay bueno en inferiores hay que comprarlo, no queda otra. El tema es que hay que traer en casi todos los puestos. Hoy le estamos dando mucha importacia a si son hinchas de River o no.

A mi me parece que Domingo y Ahumada andarian bien juntos. Por lo menos Domingo es mejor que Abelairas…

ayer extrañe a ahumada…

quiza los dos juntos puede ser que rinda mas , pero domingo solo,estuvo muy a destiempo, impresiso y lento…(igua me quedo con ahumada , por mas que nico juegue)

lo vi jugar"bien" en un solo partido

saludos

lo de domingo fue flojisimo ayer, no parò a nadie… el pibe volante central de gimnasia de la plata (que no recuerdo el nombre) se lo comiò crudo…

me gusta mas ahumada

Nunca demostró nada Domingo, yo estoy más cerca del Anti que del Pro…

Es triste pero es asi, Y es donde radica quizas el mayor problema de RIVER, no tenemos cambio o si lo hay es peor que el titular :roll:

Saludos, David

Le falta un golpe de horno a Mingo.

ai mil cruzadas, y nadie hace nada , es puro verso eso

Cuando le den continuidad, hablamos. No es facil jugar con la presion de que tenes que jugar si o si bien para quedar, para nosotros es facil verlo desde afuera.

che no es por que lo alabe a ahumada pero domingo jugo para el orto si va a jugar asi el domingoque viene prefiero a ahumada

saludos rikilin

coincido con el tucumano

nico + continuidad [SIZE=4]- declaraciones del bocon = salchicha

[/SIZE]

che a mi me gustan mas los sabados:mrgreen:

Sin dudas hay que hacerlo guita y a Ahumada darle también una patada en el ojete. Si River no tiene nada abajo hay que buscar pero con estos dos 5 no tenemos el puesto cubierto para nada.