Cruzada Pro Domingo

hay algo que no te moleste Hernán?

Jjajajajajajajajajjajajajajjjaa , Lo que faltaba de los Falcao’s Boys que aparecieran para Exigir que cierren los temas ‘’ en que critiquen a su Idolo de carton inserible ‘’ Jajajajajajajajajajajajaja.
Si pibe, ahora lo cerramos pero quedate bien pero bien sentado, para que no te den calambres de estar tanto tiempo parado :wink: Un buen consejo

Marce_Carp : En la seleccion colombia le pusieron varias bochas que hizo nadaaaaaaa, Y eso que era otro mediocampo ( osea que el problema no es el mediocampo ) es la ineptitud de este muchacho. Con OTRO MEDIOCAMPO no hizo absolutamente NADAAAAAAAAAAAAAAAA

Saludos, David

y con Ahumada no?? mmmmmmm :roll::roll::roll:

A mi me gusta mas Nico q Ahumada, tiene más sangre y siente más la camiseta, aunque hoy no haya tenido un buen partido, pero bueno, cada uno tiene sus motivos valorables

Bueno ya que su muertito coloca tanto huevo huevo huevo , consiganse un Lugar donde podamos intercambiar ¡¡ HUEVOS : por victorias y copas internacionales ;):wink: de eso NOOOOOO vivimos o si ? de que nos sirve que ponga ’ HUEVO HUEVO ’ Si es un total inservible jajajajajajajaja de nada muchachos .

En la seleccion colombia : CON OTRO MEDIOCAMPO, que hizo ? absolutamente anda
EL PROBLEMA NO ES EL MEDIOCAMPO, es lo inservible que es

Saludos, David

Falcao es indiscutido, sobre todo teniendo en cuenta los otros que compiten en su puesto, pero no hay que negar que con los pies es un bruto.

Eh nadie le pide que se pase a medio mundo como quiera hacer siempre, nadie le pide que haga eso, que sea un poco mas compañero si tecnicamente es un queso, que la toque mas, no es mucho pedir hoy jugo horrible como todo el equipo

no tubo un gran partido, pero tambien hay qtener en cuenta su inactividad… Yo creo que entree ahumada y el no hay diferencias en este momento…

JAJAJAJAJAJAJA Hola Moderador-iluso, pedí que cerraran o editaran el pedazo de “Cruzada anti-falcao” y dos de los moderadores me dieron bola, así que como dices tu “me chupa un huevo que no te guste” y si leíste dije que ya teníamos suficiente con el tema “me canso Falcao” que ahí se critica y se banca, no necesitamos más temas. ¿Así quieres ser moderador?pfffffffffffffffffffff mejor Menem, Videla, Fujimori,Hittler, Musollini.
CRUZADA ANTI-DAVID MODERADOR…NOS VAMOS A LA MIERDA

iba a postear lo mismo
pensaba que era el unico

No me gusta para nada Domingo, Ahumada es superior.

YA pronto se ira este LADRÓN de mierda de RIVER. ese dia no esta muy lejos

Como les molesta que toquen a su idolo Falcao no?

Yo la verdad no entiendo como pueden defender a este muerto.

Hoy te terminaste de convencer?
Hubieras mirado el partido entonces maestro, jaja.
La verdad que nunca pense que iba a pasar esto, pero extrañe a ahumada.
Ahumada es mediocre, nico domingo ni eso fue hoy.
Ahumada los corre a todos siempre de atras, pero cada tanto alcanza a alguno. Domingo los corre a todos de atras pero no llega nunca.
Ahumada le da muchas pelotas a los rivales, pero alguna que otra a lo de River.
DOmingo todas a los rivales.

Por dios, lo de este muchacho hoy fue patetico, entre el y los centrales parecia que fueran amigos de barbosa y querian que lo caguen a goles a vega…

Pense lo mismo, capaz que si hacemos 1 Cruzada… nos pegan un banneo hasta el 2099 . :roll::roll::roll:
Ademas un muerto de mierda que nisiquiera sirve en su ’ Seleccion ’ con otroo mediocampo jajajaja que muerto por dios. Ojala cuando se vaya esta CD manden a este muerto a jugar a Bolivia o a Dubai pero bien lejos de River o que vaya a su Clubsito mediocre en Colombia . ( Ojala )

Saludos, David

Si los argumentos para pedir a Domingo ya eran poco serios antes de hoy, después de este partido está clarísimo que Nico es un gran hincha y que a todos nos cae bien, pero futbolísticamente está para jugar en el ascenso.

River quería ganar el partido, y apenas si pudo no perderlo. Quería atacar, y apenas si podía defender. Cómo vamos a tener chances de gol, si no podíamos tener la pelota, porque en el momento en que quedaba en posesión de un jugador de Gimnasia era imposible recuperarla, porque Gallardo no volvía, Barrado se quedó trabado en la cadena evolutiva, y Domingo salía a cortar (cierto que era el único, y es atenuante, pero no justifica) muy mal y muy pronto, y se pasó 90 minutos mirando los números de los mediocampistas de Gimnasia.

Si le sumamos que regaló demasiadas pelotas, está para la Reserva, y con suerte. Tiiiibio.

:lol:…:lol:

Yo no se que le ven a Domingo…

Fer, es en joda y de verdad lo que decis???
DOMINGO junto con la defensa de River fue de lo PEOR, que aprtido viste hermano, no anticipo nunca, no marco nunca, un verdadero DESASTRE

Creo que hoy mas que nunca quedo claro que Ahumad sera bocon, limitado con la pelota en los pies, pero es el UNICO de los 11 que entran a la cancha que MARCA.

es un 5 medio pelo…hasta diria que peor que Ahumada…En junio hay que hacerlo guita mandandolo a mexico o enchufarlo en algun cluib del ascenso.

Y me importa muy poco si este muchacho es hincha del club, al jugador hay que evaluarlo por lo que demuestre en el campo de juego y hasta ahora no ha sido gran cosa, mas bien parece que todo apunta a que se convertira en uno de los tantos mediocres que componen este plantel.

Vi el mismo partido que todos, nomas que vi que Domingo no fue menos ni mas que Ahumada, porque con el salchicha es lo mismo, osea siempre corriendo de atras esta y rifandola pero esta bien es una opinion que tengo