Cruzada Pro Domingo

La verdad este domingo me termine de convencer, Domingo ya titular, ni se sintio la ausencia de salchi (como si fuera que hay que hacer mucho para reemplazar a ese) la verdad estuvo un poco flojo en la marca, pero mucho impetud para llevar el equipo para delante, ahora Falcao es una cosa que me re enferma, el tipo no puedo pensar otra cosa en gambetear y pensar en el arco, despues cuando se enreda todo da el pase, es increible como el tipo no te da un pase ni bien la recibe, no pivotea nada, ni hablar del bajo promedio de gol que tiene, pero bueh aca muchos lo idolotran porque de lo malisimo de este plantel el que pone un poco de huevo es alonso, pero a veces confunde los huevos con atolondramiento, porque va choca con los defensores mete y por ahi alguna le queda para seguir, despues todas les queda a los rivales, sinceramente me canso Falcao

La verdad este domingo me termine de convencer, Domingo ya titular, ni se sintio la ausencia de salchi (como si fuera que hay que hacer mucho para reemplazar a ese) la verdad estuvo un poco flojo en la marca, pero mucho impetud para llevar el equipo para delante, ahora Falcao es una cosa que me re enferma, el tipo no puedo pensar otra cosa en gambetear y pensar en el arco, despues cuando se enreda todo da el pase, es increible como el tipo no te da un pase ni bien la recibe, no pivotea nada, ni hablar del bajo promedio de gol que tiene, pero bueh aca muchos lo idolotran porque de lo malisimo de este plantel el que pone un poco de huevo es alonso, pero a veces confunde los huevos con atolondramiento, porque va choca con los defensores mete y por ahi alguna le queda para seguir, despues todas les queda a los rivales, sinceramente me canso Falcao

Esto de las cruzadas ya se esta volviendo molesto.

Perdoname que te lo diga pero Domingo hoy después de los centrales de River fue el peor jugador de la cancha, un desastre mal.

La verdad que si juega así contra Boca volvé Ahumada.

No me gusto ni un poco Domingo hoy . Y mas que el hecho que sea de River y corra bastante , no le veo mucho mas . Aunque odio a Ahumada lo prefiero en este momento

Convengamos que Domingo hace mucho que no jugaba, bah que se yo, hoy me demostro con poco que es mucho mas que Ahumada

Cerralo Hernan ya para criticar a Falcao tenemos con el tema eterno de “me canso Falcao” que vaya ahí el pibe y se descargue.

Sin Ahumada, en la boca nos comemos una goleada.

Falcao es el mejor jugador que tiene river en la actualidad? Por qué? por entrega, huevos y calidad.
Que no tiene alto promedio de gol? Tampoco tiene quien lo alimente de buenos pases, no le llega la pelota limpia nunca; hoy tenemos a gallardo que mas de 20 minutos no aguanta(o si los aguanta para dar lástima)
En cuanto al partido de hoy si hablás, jugó muy condicionado por tener 4 amarillas. Aun así fue partícipe clave del gol del empate 1-1 de river.
Hoy falcao en es único indiscutido de River.

Tenés razón, lo dejamos sólo con el de Domingo.

Domingo hoy RIFÓ EL 90% DE LAS PELOTAS, un desastre.

Sí, hay que cerrar todos los temas en que se critique a Falcao.

Hay cerralo Hernan, quien sos flaco para mandar y decir que cierren el tema? porque tenes de idolo a ese medio pelo te da el derecho a todo? es un foro de opiniones

Que grande Nico ojala siga de titular y no vuelva más el ahumada, aunque ultimamente lo venia haciendo 1 poco ( pero muy poco ) bien el salchi :roll: .

Ya todos sabemos lo perro que fue, es y ha sido falsao, da bronca que ahora tengamos que aguantarnos a este modelo trucho, Que más encima siempre pero siempre quiere hacerse la estrellita del partido y esto aburre un poc más de este muchacho. Siempre es intransigente en su juego y por como decís vos, porque mete y mete ya lo idolatran ah bue, es que nisiquiera se ponen a pensar un poquito siquiera en el error que hacen, Algunos ya parecen bosteros con su idolo de carton me acuerdo mucho de boca de los 90’ con ¡¡¡ GIUNTA GIUNTA, HUEVO HUEVO ¡¡¡ pobre gente, igual pasa con este muerto inservible, que hace un buen de tiempo viene Robando a river, y seria un ratero profesional si alarga su contrato .

Dicen los Falcao’s boys que el problema es el mediocampo , bue suponiendo que fuera asi. va a su seleccion ( con otro mediocampo ) ¿ Y que hace este muerto inservible y ladrón ? Adivinen que no es dificil , ABSOLUTAMENTE NADA… asi que el problema no es el mediocampo pedorro de RIVER, si no la intransigencia e ineptitud de este muerto. Más encima por historia tuvimos grandes goleadores como : Kempes - Enzo - Salas - Ramon Diaz - Crespo - Saviola etc. Y ahora tener esta basura es lo que da más bronca tener que soportar este muerto solamente porque ’ pone huevo ’ esa basura no nos sirve para nada, si asi se ganaran las copas, con los ’ huevotes de falsao ’ seriamos multi campéones de Todo , pero creo que no es tan asi verdad.

Ojala a mitad de año se vaya este Ratero de River y no vuelva jamas ni a saludar…

Saludos, David

¿Qué partido viste?
Dejate de joder, muy flojo lo de Domingo. Ahumada es un perro y así y todo es mucho mejor que Domingo.

Ah bueh, volvio el viejo TuRiver, donde todos hacian los que se les cantaba las bolas

Hoy no tuvo un buen partido, pero es muchisimo mas que cualquiera de los que juega habitualmente. El Salchicha y Domingo juntos, si queremos recuperar un poco el mediocampo que ultimamente es una joda.

A mi Domingo hoy no me gusto,hubiera querido que se vaya el bocon este y se quede Ponzio.

Pero en lo de Falcao te banco,y nunca me voy a cansar de repetirlo.ES UN MUERTO.

Decile eso a la sarta de Niembros y Macayas del foro. Bastantes pelotas tuvo hoy, no tenía angulo y querían que la colgara en el angulo. Lo demás piden que se raje a toda la defensa y haga el gol. La misma discusión eterna y las misma razones.

Domingo no tiene nivel para ser 5 de River. Pone garra, se ve que quiere a la camiseta, pero aunque me duela Ahumada es mas jugador, es innegable. Igual con esto no digo que Ahumada si tenga nivel para ser 5 de River, todo lo contrario, pero es lo unico que hay. Hoy Domingo fue un desastre, de lo peorcito de la cancha.
Falcao es uno de los pocos que me da ilusas esperanzas.