cruzada pro domingo titular o con mas minutos (REAPERTURA)

ya se que hay otro tread, pero no se si estaria bien revivirlo(?. ahumada me saturo totalmente,nunca me jodieron sus dichos, mientras haga en la cancha lo que tiene que hacer me chupa un huevo.el asunto es que no juega NADA. este tipo cumplio un ciclo en river sin que nadie se de cuenta acaso?? hay muchos que lo bancan , y esta bien, cada uno con su opinion, pero yo pienso que habria que darle una oportunidad a nico eh? no se pierde nada con intentar creo yo. saludos

ya se que hay otro tread, pero no se si estaria bien revivirlo(?. ahumada me saturo totalmente,nunca me jodieron sus dichos, mientras haga en la cancha lo que tiene que hacer me chupa un huevo.el asunto es que no juega NADA. este tipo cumplio un ciclo en river sin que nadie se de cuenta acaso?? hay muchos que lo bancan , y esta bien, cada uno con su opinion, pero yo pienso que habria que darle una oportunidad a nico eh? no se pierde nada con intentar creo yo. saludos

Me recontra sumo!!

sumo a la vuelta. mientra saquen al muerto de rosales me sumo

Y la verdad que Ahumada me tiene harto, me gustaria que tenga mas oportunidades Domingo y tambien algun otro de las inferiores!

cualquier cosa antes que el salchicha o pajalairas

bueno señor perfecto, ahi lo edito:roll:

domingo - ahumada

chau abelairas

totalmente de acuerdo SAQUEN YA A EL FRACASADO BOSTERO HIJO DE UNA RE GRAN PUTA MADRE (perdon el vocabulario) de ahumada

saludos rikilin

me sumo.

Es lógico cualquiera que no haya jugado hoy es mejor que los que nos hicieron pasar vergüenza contra los cuervos de mierda.
Pero, sinceramente, ¿ustedes piensan que Nico Domingo es la gran solución para capturar los balones en el mediocampo y anular a los volantes rivales?

DOMINGO TITULAR

Deja de robar ideas, esa firma siemprer las hace maxi.

se pero le pedi permiso, loco, y q problemas tenes??? te perjudica en algo???

Si me perjudica, por que a mi me causa gracia maxi no vos :roll:

Como bien ya te dije, me sumo a la cruzada pro Domingo, Ángel.
Cada vez estoy más convencido, River tiene que jugar con línea de 3, con doble 5, ya que nuestros laterales hacen agua, y más adelante a Gallardo y a Buonanotte.

poneme en tu lista de ignorados, y ya fue, no desvirtuo mas

Totalmente,NICO DOMINGO TITULAR YA ! .

ME RECONTRA SUMO

NICO TITULAR, YAAA!!!

Si me sumo!!!