cruzada pro domingo titular o con mas minutos (REAPERTURA)

Concuerdo contigo Angel. Si bien Nico Domingo no es de mi total agrado, creo que llego la hora de renovarse y apostar por otros jugadores, total peor de lo que estamos jugando creo que no se puede. Lo de hoy realmente fue una verguenza, y no lo digo porque River me de verguenza, sino porque me rehúso a seguir viendo como jugadores que se dicen llamar profesionales siguen pisoteando y desvalorizando la camiseta de nuestro club.

Pero me recontra sumo Domingo titular!! por dios basta de Ahumada juega para la mierda, Domingo no sera el mejor 5 del mundo pero tiene algo que no tienen muchos de nuestros jugadores que es HUEVOS.

8 años haciendo esto, noda para mas esta situacion, pero lamentablemente habra que esperar hasta diciembre

me sumo, obio

Date cuenta Pipo , de algo aunq sea…

DOMINGO TITULAR.

Me sumo, Nico Domingo es mi pichón, lo re banco. Juega bien al Fútbol, toca, pone cuando hay que poner y ama a River porque es de las inferiores. Está preparándose porque hacía mucho que no jugaba, pero cuando lo haga lo quiero entre los once que salen a la cancha. Cualquiera menos el muerto de Ahumada.

Domingo adentro, Ahumada, afuera…de River!

El domingo voy asi que si alguien se copa para corear el nombre de domingo yo apoyo. Recuerdo el partidazo que jugó contra el botafogo.