Cruzada(Otra mas) Para Matar a Matias Abelairas

Que masoquista jaja, yo ese partido lo vi en la cancha y nunca más, nunca vi una repetición por TV.

Al margen, la verdad que no entiendo como puede haber cambiado tanto el rendimiento de un jugador, porque el torneo pasado jugó muy bien (y no fue puro tiro libre como dicen muchos). Una pena y que se vaya a la puta que lo parió como los otros 10 que lo acmpoañaron hoy.

vamos a quemar la filial :twisted:

ese abelairas es una mentira no puede jugar en la primera de river, lo unico q tiene es la buena pegada pero hasta ahi nomass

Esta bajo, pero los otros estan igual y lo disminuyen mas.

vamo a matar a todos ya que estamos

Siempre lo banque pero admito q me colmo la paciencia!

jajaja siempre hay que mandar a alguien al frente no ? como con falcao como con abreu como con todos …

vamo pitu
YO
TE
BANCO

Me uno. Nunca eh, nunca lo banqué (aunque acepté que en sólo algunos partidos jugó bien). Los odio, a él y a Augusto.

Es un pecho frio,no tiene pase,no corre, ya ni tira buenos tiro libres,la pierde siempre. ES UN DESASTRE

y ya que estamos, que mire los de mascherano a ver si aprende un poquito, sobre todo el prtido con banfield en la copa

se puede equivocar en algunos pases, no en todos!!!

ABELAIRAS ES EL JUGADOR EMBLEMATICO DE ESTE EQUIPO SIN ALMA.
QUE JUGADOR DE MIERDA, NO PIERDE NI UNA GOTA DE TRANSPIRACION POR PARTIDO.
QUE PECHO FRIO, POR FAVOR!!!
NO LO SOPORTO MAS, NO LE CALIENTA UN CARAJO RIVER!
ES EL PRIMERO QUE SE TIENE QUE IR.

Yo no entiendo como este puto sigue jugando, es un muerto que pateó 2 tiros libres bien y river al estar tan mal ya creyeron que era garrincha. Dejenme de joder con este puto que lo único que hace es acomodarse el pelito. Ya de verlo en la cancha me da muchaaaa bronca. Este cagón no puede jugar en river. Pero bueno todavía hay idiotas que en la cancha le dicen vamos pitu vamos, hay que ser un forro sin dos dedos de frente eh. Pero bueno se ve que el paladar negro q teniamos ahora se volvió rosita.

ah me olvidaba vieron la displicencia en el gol de este tipo y la de ponzio? y después cuando termina el partido se hace el abatido el que se siente mal jajjaj me da risa no se lo cree ni él, si seguro después se fue a esperanto con las 20000 lucas q gana de sueldo y todavía hay imbéciles que lo alientan.

:roll: CREO QUE YO MORIRE PRIMERO DE UN INFARTO AL VER A ESTOS JUGADORES CADA PARTIDO :cry::cry::cry:

Papi…si con 500 mil, hasta con 200 mil o algo menos…por año no tenes confianza, sos un hijo de puta…:roll:

Yo prefiero mil veces un tipo que tenga un poco mas de ganas, no erre todos los pases y que juegue bien a la pelota… es indefendible Abelairas

no lo voy a defender, pero antes de hacer una cruzada por el pitu hay q hacer una por rosales… llego antes de q debute abelairas y cuantos goles hizo??? cabe destacar q mauro es delantero y el pitu no… ademas ayer lo vi mejor q otros partidos

Ayer lo viste mejor que otros partidos? 8|8|8| … Dios mio…

El dia que gane una pelota dividida se retira por el stress que eso le va a causar

Pensar que el otro día por la radio, Bosta Febre dijo que tenía la pegada parecida al Beto Alonso. Por favor, eso es igual a putear a la madre del más grande. Al Beto no le llega ni a las uñas del pie. Es horrible este HDP, sale a la cancha solo a tirar corners y tiros libre, y encima lo hace mal. Flaco, volvé a la tercera, y empezá de nuevo, y en poco tiempo podés llegar a jugar en el Nacional B.

amargo y pesimo jugador.