Que masoquista jaja, yo ese partido lo vi en la cancha y nunca más, nunca vi una repetición por TV.
Al margen, la verdad que no entiendo como puede haber cambiado tanto el rendimiento de un jugador, porque el torneo pasado jugó muy bien (y no fue puro tiro libre como dicen muchos). Una pena y que se vaya a la puta que lo parió como los otros 10 que lo acmpoañaron hoy.
ABELAIRAS ES EL JUGADOR EMBLEMATICO DE ESTE EQUIPO SIN ALMA.
QUE JUGADOR DE MIERDA, NO PIERDE NI UNA GOTA DE TRANSPIRACION POR PARTIDO.
QUE PECHO FRIO, POR FAVOR!!!
NO LO SOPORTO MAS, NO LE CALIENTA UN CARAJO RIVER!
ES EL PRIMERO QUE SE TIENE QUE IR.
Yo no entiendo como este puto sigue jugando, es un muerto que pateó 2 tiros libres bien y river al estar tan mal ya creyeron que era garrincha. Dejenme de joder con este puto que lo único que hace es acomodarse el pelito. Ya de verlo en la cancha me da muchaaaa bronca. Este cagón no puede jugar en river. Pero bueno todavía hay idiotas que en la cancha le dicen vamos pitu vamos, hay que ser un forro sin dos dedos de frente eh. Pero bueno se ve que el paladar negro q teniamos ahora se volvió rosita.
ah me olvidaba vieron la displicencia en el gol de este tipo y la de ponzio? y después cuando termina el partido se hace el abatido el que se siente mal jajjaj me da risa no se lo cree ni él, si seguro después se fue a esperanto con las 20000 lucas q gana de sueldo y todavía hay imbéciles que lo alientan.
no lo voy a defender, pero antes de hacer una cruzada por el pitu hay q hacer una por rosales… llego antes de q debute abelairas y cuantos goles hizo??? cabe destacar q mauro es delantero y el pitu no… ademas ayer lo vi mejor q otros partidos
Pensar que el otro día por la radio, Bosta Febre dijo que tenía la pegada parecida al Beto Alonso. Por favor, eso es igual a putear a la madre del más grande. Al Beto no le llega ni a las uñas del pie. Es horrible este HDP, sale a la cancha solo a tirar corners y tiros libre, y encima lo hace mal. Flaco, volvé a la tercera, y empezá de nuevo, y en poco tiempo podés llegar a jugar en el Nacional B.