La primera la propuse con Rios, ahora con este basura, ni con toda la sangre del foro va a tener un poco mas de ganas este flaco, el torneo pasado lo comparaban con… aah ahora no me acuerdo, pero muchachos dejemos de joder loco, si lo unico que tenia era pegada y … nada mas? despues que hizo en todo el torneo?, por favor, cada dia esta empeorando mas, ni un pase bien, no marca, no se proyecta , no juega no nada … por Dios, SIMEONE SACALO YAAAA, no entiendo como puede estar jugando en River …
Igual seguro algun panqueque lo va a saltar a defender:confused:
La primera la propuse con Rios, ahora con este basura, ni con toda la sangre del foro va a tener un poco mas de ganas este flaco, el torneo pasado lo comparaban con… aah ahora no me acuerdo, pero muchachos dejemos de joder loco, si lo unico que tenia era pegada y … nada mas? despues que hizo en todo el torneo?, por favor, cada dia esta empeorando mas, ni un pase bien, no marca, no se proyecta , no juega no nada … por Dios, SIMEONE SACALO YAAAA, no entiendo como puede estar jugando en River …
Igual seguro algun panqueque lo va a saltar a defender:confused:
Abelairas tiene TODOS, pero TODOS los problemas con la confianza, pareciera como que cuando pierde una pelota se desmoraliza, y si le sale una bien se anima y hace las cosas con mayor firmeza y menos dudas.
Es como cuando estás aprendiendo a manejar y por ahí casi chocás…
me enferma la cara de mogolico cancherito de abelairas…es un enfermo mental,sin reaccion… juega levantando la patita como las putas!!!los rivales por favor:tobillos a este flaco asi aprende!!
Su rendimiento en el torneo pasado no fue casualidad. El equipo tenía mas confianza, y si no recuerdo mal nos salvó de hundirnos completamente el torneo apsado contra gimnasia.
Si mal no recuerdo, uno dijo que más allá de sus diferencias, su juego era parecido al de Lampard.
Que depre, la puta madre
[/QUOTE]tambien un pelotudo dijo que burranotte valia 50 milones de dolares y otro que fiambrari era el mejor cuatro del pais,por favor no tenemos un jugador como la gente desde la supercopa del 97…:evil:
igual ya el torneo pasado mostró que tiene calidad pero el pecho congeladisimo, este flaco lo supera a riquelme por mucho y no es joda, yo creo que la antartida es demasiado calido para abelairas y augusto. Una lastima porque en el fondo creo que no son tan malos (no puedo creer lo que estoy diciendo8|)
Uhh no te digo que algun panquequista iba a salir, y que ganamos con que la pida siempre? que la pierda siempre eso ganamos, y mira que mal estamos que Rios es nuestro goleador de campeonato mama…
Eso hay que hacer loco, matarlos a todos estos putos que no sienten ni un poco lo que es defender los colores de River, ni entiendo como estan jugando en la primera de River
Tal cual, el mal rendimiento del Pitu es por su falta de confianza en si mismo. Cuando no le sale una se tira abajo el solo, pero cuando siente un poco de confianza se manda una apilada de 2 o 3 rivales.
En esto tenés razón, Abelairas es la opción de descarga permanente y el jugador de translado del mediocampo, y en eso influye mucho el juego de sus compañeros, si el equipo en general está bajo, en el se nota más porque es el que más tiene la pelota…