si,la muerte no se la deseo a nadie,pero esta mui paja abelairas,lo q pasa q lo sacas a el i a kien pones?a Archubi?esta mas pajeado q el,no ai buen recambio en ese puesto
y pensar que este era el tipo que se quejaba de la forma de entrenar que tenía Merlo… que caradura el pendejo de mierda este… de penitencia tendrían que ponerlo a ver los videos de todos y cada uno de los 500 partidos que jugó Mostaza con la camiseta de River, para ver si aprende un poco de que se trata el asunto
Yo prefiero mil veces a un tipo como Abelairas que siempre pone la pelota al piso y trata de jugar por abajo antes que un tipo que solo corre y marca por mas bien que lo haga. Obviamente se puede equivocar en los pases…
Yo no digo matarlo, pero tan difícil es darse cuenta de que este muchacho está pasando por un momento horrible y que no debería formar parte del equipo titular?
yo decia q lo vendiesemos con moño cuando llego la plata del shalke “antes q se avivaran decia yo”…y buen, ya c deben haber avivado ni deportes concepcion d chile lo va a venir a buscar ahora…
Yo tambien mando mi apoyo,no asi con Rios,pero Abelairas me parece un mediocre.Dicen que entiende el juego,si puro pelotasos es este chabon,no tiene sangre,incluso prefieria a rene lima,para la funcion que supuestamente hace Abelairas,de hacer jugar al equipo pero bue…ojala todavia esa oferta por el este vigente.
Sabes que yo viendo ese partido mas de mil veces para ver que carajo habia pasado porque no lo podia entender, mas alla de herrores da la defensa (como simpre los hubo), mirando el partido mas tranquilo (en fox lo repitieron como mil veces) note que uno de los principales culpables de esa noche sino el principal fue Abelairas el es el encargado de la manejar los hilos de river (ya que no estaba Ortega) y el tipo se borro totalmente le quemaba la pelota en los pies con el partido 2-1 a favor nuestro y con 2 jugadores mas.
Y despues le dicen fracasado a Riquelme jaja sabes que bien hubiera venido un Riquelme ese partido para que la duerma
Abelairas es una mentira siempre lo dijo yo aun cuando aca en el foro alguno ciegos lo pedian para la seleccion pero claro son todos nener de entre 15 y 20 años que no vieron jugar a ningu jugadore en serio no se ofendan chicos pero es la verdad.