Cruzada anti MAJIN BOU

Yo no se de que mierda juega, ya lo vi jugar de doble 5, volante por derecha y por izquierda, de 9, segunda punta y de enganche.

Yo nunca lo ví jugar :lol:, nah, con tiempo puede andar, hay que darlo a préstamo…

Me parece un jugador mediocre.

Che pero si es Majin Bou se va a volver bueno algún día :roll:

Jajaja Para tanto? :lol::lol::lol:

es de madera ese muchacho, pero que mina por Dios.

Y seguimos sacando muertos de las inferiores… :roll:

[quote=“andycarp, post:60, topic:79125”]

es que el pibe es habilidoso. a mi si lo pones de 7 por afuera no me disgusta, ahora si, que no pise el area porque define como el orto
[/QUOTE]El tema es que no levanta la cabeza… tiene la pelota y mira el piso.Ahora no se si esta nervioso o es de madera o ,en su defecto ,ambas cosas

jejejejejjejejejejejejje:mrgreen: que hdp!!!
a mi no me gusta , pero el otro dia fue de lo mejorcito de River…

naaaa, pero ni un poquito eh

mira que jugamos mal … y no hubo nadie que se destaque por ahi barrado , pero arriba el que mas corrio fue bou , corrio nomas! jejeeje igual a mi no me gusta para nada … :smiley:

[quote=“maxi452, post:68, topic:79125”]

para mi es emo

Para mi es Mogo.

El Pibe es habilidoso pero le falta un poco más de reserva para estar mas tranquilo a la hora de terminar las jugadas, con el tiempo podría rendir…

De todas formas no estoy de acuerdo con éstas cruzadas y puteadas gratis contra pibes de inferiores.

Yo pense que era un cruzada contra el verdadero majin bou,je.

que malo que es este chabon

Si este pibe llega a tener continuidad quiere decir que vamos a estar jugando en la B.

Es un jugador que tiene tan poca trascendencia que creo no merece siquiera una cruzada anti…

Antes quiero dejar en claro algo, es malo, es horrible y no pùede jugar en River… Sacando ese detalle nunca tuvo 5 partidos seguidos de volante por afuera, posición en la que puede rendir “menos mal” en cancha… Ponerlo de delantero es incinerarlo…

es un mamarracho el pibe este