Cruzada anti MAJIN BOU

Me tenté con el título, que hijos de puta AJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJ

Dejo a criterio de ustedes, si lo que le cuelga es baba. :twisted:

Majin bou ajajajajajajajajajjjajkas


guarda que en cualquier momento te dice “ya me hiciste enfadar, te voy a comer!!!”

[b]JAJAJAJAJAJA genial la imagen y el titulo del thread

jajajaja
miren

[/b]gustavo leonardo bou | Facebook
[b]
HAY 68 PERSONAS QUE LO QUIEREN!

[/b]ME GUSTARIA IR A LA CASA DE GUSTAVO BOU Y PEDIRLE UN MANO A MANO | Facebook

Y ese tiene toda la bronca jajajaja

me parece q Bou jugando en un equipo como Banfield, Arsenal, q juegan con los espacios q le deja el rival, podria llegar a andar. condiciones tiene. lo q se ve es q tiene muuuuuy poco caracter y este pesimo River no lo ayuda en nada. le falta tener confianza y justamente lo q recibe desde la tribuna, es mucha presion q le hace mal, lo nubla, no puede manejarlo. yo lo prestaría

ajajajaja tal cual !!! es bou el de la imagen! o sea x lo dormido xq el majin bu es mas inteligente

Para mi Guau, pero fuera de joda, que se vaya este canino, es horrible por dios, aunque si jugara como delantero por afuera quiza podria rendir un poco mas de lo que rinde porque a veces desborda por los costados y tira centro, pero como me parece que le piden otra cosa eso no lo puede hacer…

Al principio pense que lo ibas a elogiar. :lol:

Coincido, condiciones tiene, pero le veo falta de actitud, de compromiso. Fijate que cuando se anima tiene buen desborde. Pero claro, siempre la termina para el orto. Puede ser que le sirva ir a préstamo un tiempo. Yo lo banco.

jajajaja…

yo creo que con un buen técnico este pibe andaría mejor…

si la soltara muchisimo más y la gambeta y velocidad fuera solo un recurso para romper en alguna parte del partido… seria un jugadorazo… pero para él ultimo recurso es pasarla pareciera…:expressionless:

Claro, yo también lo daría a préstamo, en River juega un partido cada diez…:confused:

bueno tambien le faltaría saber meter goles cuando esta solo. y debajo del arco…

Hay que venderselo al Barcelona en 50 millones a ver como le va con Guardiola.

No puedo creer q este tipo tenga tan poca capacidad de definicion, es excelente regateador pero no sabe lo q es patear directo al arco.

Un desastre, siempre me pareció horrible, acuerdensé de los goles insólitos errados vs HELP, es malo en serio.

repito, yo creo q Bou tiene serio problemas de confianza y/o caracter, como muy pocas veces he visto en otros jugadores. muchas veces empieza bien, pero se va desinflando conforme las cosas al equipo le empiezan a ir mal (casi siempre en los ultimos 3, 4 años…). la gente empieza con los murmullos cada vez q le sale mal una jugada, se pincha cada vez mas, y ya la proxima vez son chiflatinas y puteadas…

le haría muy bien un dt q lo mime y le dé confianza; el Bambino podría darle un poco:lol::lol::lol:

Lo único que nos falta, ya tuvimos burros, gordos come gatos, evangelicos, ahora se viene un trabuca :roll:

es que el pibe es habilidoso. a mi si lo pones de 7 por afuera no me disgusta, ahora si, que no pise el area porque define como el orto.