Cruzada anti MAJIN BOU

esa minita se puede conseguir algo mejor

si me acepta como amigo en el facebook prometo no putearlo mas:lol:

empieza la jugada como cristiano ronaldo pero la termina como gustavo bou

La ley del embudo :evil:

es inexplicable como puede ser tan malo

La mas linda para el mas 'Bou’ludo

La pendeja se penso que con este desastre se iba a llenar de guita… jajaja… tonta

[quote=“maxi452, post:8, topic:79125”]

:lol: Me refería a este tipo de Cruzadas, no a la chilena…:mrgreen:

Aquellos que lo mandan a la concha de su madre al pibe, sepan que la perdio hace un tiempo, puteenlo, pero mandenlo a la concha de la lora, de la perra, de la vecina, pero no de la madre…:confused:

Ah bueno. Putean a Bou, un pibe que nos dio un monton de campeonatos infantiles el solito. Que hipocritas que son. Seguro son todos antiGallardistas tambien ustedes. ( Otro que le dio tanto al club, en baby, infantiles y primera)

Que mal que le hace a River hinchas como ustedes. Cruzada anti Bou, pero por favor, que irrespetuosos con un pibe que tanto nos dio, y tanto nos va a dar.

X siempre Bou.

Al 80% de los jugadores de fútbol te los cruzás y corres despavorido, ni te digo si los escuchás hablar, lamentablemente es así.

AHHHHHHHHH JAJAJAJAJJAJAJ como quebré con el título.

Ambas carreras son igual de Cortas, la de futbolista y la de Puta, lo bueno es que ambos arrancaron Jóvenes, él debutó a los 17, ella a los 11.

Lo que hace el fútbol, mira la piba que se come.

yo le quiebro las gambas. :lol:

:lol::lol::lol:

como dijo una vez el turco garcia, si no fuese por el futbol, varios nos morimos solteros

No es como el Ogro que se busca todas chicas de su casa, parece que Vanucci es vírgen, así dicen.

Horrible pseudojugador, cuando al principio pedìa que se vaya me criticaban porque aùn “no se le habìan dado suficientes oportunidades”. Bou es malo, no tiene vuelta…

se hizo justicia jajaja
la vi en la confit el dia del super y mamita…para decir “mama, mi novia”

“Majin Bou”. :lol:

No puede ser tan malo… No puede ser… Es algo increíble. Jamás vi un jugador tan pero tan choto. Estoy seguro que si juega en Arsenal de Sarandi o en Chipre va a ser igual de muerto.