bien hasta ahora eh, los está convirtiendo a todos en galleta
gol y asistencia en menos de un tiempo… algo mas?
Para mi vio el foro y se puso las pilas para jugar mejor . Si tiene tantas fotos en el facebook debe pasar tiempo al pedo jaja
jajaja mas de uno habra gritado el gol ![]()
Coincido con lo de los partidos . Queremos que el proximo River este con pibes de inferiores pero matamos a un pibe que no tiene tantos partidos en primera y recien esta saliendo y tiene mucho que aprender .
Y si es un gol de River, como no lo voy a gritar?
La novia eligio bien :lol:
Al margen de que fue de lo mejorcito de River en este primer tiempo contra Independiente voy a dar mi opinión al margen de un tiempo de un partido de verano… me parece que es un tipo que genera juego pero se nubla en los últimos tres cuartos de cancha y tiene menos definición que la Hitachi de mi abuela. Igual es mejor que Ríos que es directamente impresentable
No viste que se levantó la camiseta? Decía algo de “Para el gato del Pueblito”, que se anda riendo de mis fotos de cuando salgo a bailar. ![]()
La verdad que hoy esta jugando bien…
Rios es el hijo de puta, es un hijo de puta, yo si fuera el donaria las piernas a otra persona, no le sirven para nada al muerto ese, encima se lesiona mauro, que se lesione este hijo de puta! Y Gimenez no para a nadie, le pega a todo lo que se mueve el idiota…
igual es un asco de jugador, por hacer un primer tiempo decebte en un partido de verano, se les olvida lo malo que es?
es un solo partido y de verano, esperemos que haga lo mismo cuando juegue por algo este muerto.
al unico que voy a alabar siempre, en verano, invierno o primavera, es al burro… que grande es este tipo, tiene 36 pirulos, esta enfermo y por eso tiene discontinuidades en los entrenamientos… igual ahi esta, le das una pelotita y la maneja como si fuese parte del pie.
Bastante bien Bou jugando por afuera, ojala que siga asi.
Sigue sin levantar la cabeza, pero hasta ahora entró bien. Mucho mas activo que Ríos, que se ve sigue sin sentir la posición de 9.
Como hace falta un 9 la puta madre… ![]()
:lol::lol::lol::lol::lol: HDP !!!
jajajaja se le acabó la magia.
Ahí está el Bou que todos conocemos. :lol:
Qué perro de mierda que es…
A ver los defensores del impresentable jugador de nacional b que dicen de eso que se morfó.
Es HORRIBLE, por favor, hasta Abán metía eso.
Como panquequean algunos…
:roll: