Cruzada Anti "La Mona Chita" Villagra

Es increible como me río con los apodos que le ponen a los jugadores en este foro.:lol:

Ah, y me sumo a la cruzada. Este pibe tiene menos marca que la comida dietetica.

Se supone que en un thread así pueden aparecer defensores del jugador y armarse el debate, en este caso creo que sería aburridísimo.:lol:. Abrazos.

No es mal jugador para nada, al contrario

Pero tiene momentos de extrema pelotudez (que en estos ultimos tiempo fueron partidos enteros) que lo pueden llegar a hacer muy perjudicial. Que coma banco un par de partidos hasta que se tranquilice

Y si no se tranquiliza le aplicamos la inyectable y que se duerma en la paz del Señor.

Como cuando se cayó en el gol de independiente. :evil:

de 4 debe ser igual o mas peor q ferrari.

No te quepa dudas, a ver si nos vamos a creer que pasa de 4 y por arte de magia revive el Sapo Villar, anticipo sin foul, proyección y simpatía.:lol:

me sumo, me arto verlo de 3, ojala lo pueda ver de 4 para sacarme la duda si realmente es un completo inutil

Me sumo, es horrible Villagra, no sabe marcar, pierde la pelota constantemente y le falta tomar sopa haber si no se cae a cada rato.

No pierdas el tiempo Mariano, a este chabón hay que darle una patada en el orto a fin de año. Y Maradona lo habrá llevado a ese partido en la selección para que le baje un par de cocos de la palmera.

Cuentenme como socio de la campaña, si hace falta engrudo para pegar los poster anti “coso” Villagra lo pago yo.
Es horrible!! Desde que piso River, opino lo mismo. Anda a los empujones, vive en el suelo, anda con los dientes apretados como para imponer respeto desde su porte fisico (?) y la verdad es que no hace ni una cosa ni la otra. Cuando ataca ralentiza el juego porque no tiene perfil, cuando defiende, desconoce lo que es la marca.
Mirar el video del famoso partido contra San Lorenzo en la copa. Eso es un autentico “coso” Villagra.
Hay gente que cree que poniendolo de 4 puede mejorar, yo creo que solo en ataque podria llegar a mejorar pero un poco, ah… cierto que es defensor… :confused:

Me acuerdo cuando le mandaron aca “es un jugador de seleccion”:lol:…Por dios…!!!que hambre!!!

Y asi suele ser el hincha…cuando le metio el gol a colon, todos diciendo…ES MEJOR QUE SORIN…:lol::lol::lol:

este river me recuerda a la familia de tarzan…solo porque vivimos medio en bolas nomas…

Apoyo la cruzada, me canso villagra, ni fu na…marca para la mierda , encima ahora pega que da calambre …asi que es una roja caminando