Cruzada Anti "La Mona Chita" Villagra

Voy a abrirlo yo porque estoy harto que se defienda a este simio fracasado, voy a escribir algunas de las cuestiones por las que abro esta cruzada:

Cuando tienen que salir del fondo se abre hacia la linea para que no se la den y cuando se la tiran queda a dividir porque se hacerca solo al delantero rival, se pone en una posicion que no es defensor ni volante, engancha siempre cuando “pasa al ataque”, pasa la mitad de la cancha y todos los rivales ya saben lo que va a hacer, encima de los fules estupidos que hace, sube Ferrari con la pelota y el tambien, y de contra quedan mano a mano los dos centrales (y con los centrales que tenemos, mamita) con los dos puntas de ellos.
Si bien como dijo un forista Villagra jugó la mitad de sus partidos en Central como 4 es un jugador identificado con el carril izquierdo aunque el sea derecho, no me creo que sea un 4 que “casi” siempre lo pusieron de 3 todos los técnicos que tubo y por eso no rinde, es mas, no se dio a conocer nunca nada sobre alguna declaracion de este “simio” diciendo que le “queda mas comodo el carril derecho”, “que el es 4 y lo ponen de 3”, ni nada que se le parezca, por algo cada tecnico q viene lo pone de 3 siempre.
Espero no ser el unico en esta cruzada ya que es recontra bancado este inservible por muchos y es algo que no lo voy a entender nunca.

Voy a abrirlo yo porque estoy harto que se defienda a este simio fracasado, voy a escribir algunas de las cuestiones por las que abro esta cruzada:

Cuando tienen que salir del fondo se abre hacia la linea para que no se la den y cuando se la tiran queda a dividir porque se hacerca solo al delantero rival, se pone en una posicion que no es defensor ni volante, engancha siempre cuando “pasa al ataque”, pasa la mitad de la cancha y todos los rivales ya saben lo que va a hacer, encima de los fules estupidos que hace, sube Ferrari con la pelota y el tambien, y de contra quedan mano a mano los dos centrales (y con los centrales que tenemos, mamita) con los dos puntas de ellos.
Si bien como dijo un forista Villagra jugó la mitad de sus partidos en Central como 4 es un jugador identificado con el carril izquierdo aunque el sea derecho, no me creo que sea un 4 que “casi” siempre lo pusieron de 3 todos los técnicos que tubo y por eso no rinde, es mas, no se dio a conocer nunca nada sobre alguna declaracion de este “simio” diciendo que le “queda mas comodo el carril derecho”, “que el es 4 y lo ponen de 3”, ni nada que se le parezca, por algo cada tecnico q viene lo pone de 3 siempre.
Espero no ser el unico en esta cruzada ya que es recontra bancado este inservible por muchos y es algo que no lo voy a entender nunca.

Te banco, no soporto a este ladron .

No conozco nadie que lo defienda como vos decis. Es el 3 más inutil que vi en mi vida.

Cómo 3, es un pelotudo a pedal. Lo único bueno que hizo en toda su carrera jugando para River se asemeja más a lo que haría un wing o un delantero.
Es pésimo, siempre llega tarde a destiempo, siempre le ganan la espalda, siempre va mal a la pelota y cuando suele pasar al ataque es cantado que engancha y toda para atrás.

la mona chita jaja es muy bueno

Ayer el 4 de ellos llegó hasta el fondo y tiró el centro, este mandril con remera en lugar de tapar el centro se dió media vuelta a ver si todavía le pegaba un pelotazo. Los de Central todavía no paran de reír con este pauete de merda que nos encajaron y no escarmentamos, seguro que a fin de año seguimos trayendo gente de estos equipos rosarinos que allá son unos fenómenos.

uhh tonc hay q hacer rincon para putear a: ferrari,fabbiani,bou,rios,ojeda,cabral,sanchez,coronel,barrado,domingo,ahumada

Jajaja, alto apodo :lol:

Medio racista el apodo pero tenés toda la razón en los argumentos futboleros.

Otra cosa que detesto es que viva en el cayendose. Así como el enano se tira cuando gambetea, este se tira cuando marca… Me da un odio…

es horrible, se vive cayendo, no cierra nunca bien… cuando recupera la pelota queda viva, es previsible en ataque…basta!

es muy malo,lo unico que sabe hacer es picarla.:mrgreen:

Yo no se quien es mas pelotudo, Villagra que engancha siempre para la derecha o los que lo marcan, que a veces quedan pagando.LO HACE SIEMPRE MANGA DE SALAMES!!!.

Ojo con ésos enganches :roll:

Cambiale el título. Sacá Campaña y poné Cruzada, si no no sirve.

me sumo a la campaña, no soporto verlo siempre con la cara esa de mandril estreñido que le queda cada vez que le sacan la pelota o lo amonestan (o sea siempre)…

saludos

Villagra es impresentable e indefendible, junto con Abelairas, Coronel y Ríos han sido los peores jugadores de este torneo siempre que les ha tocado entrar. Basta.

Horrible este jugador. Marca pésimo y sube manejando sólo su pierna derecha. Traigan un 3 zurdo o saquen uno de las inferiores, por favor. Sin ser Roberto Carlos Maxi Oliva sería mucho mejor que este tipo.

Lógicamente está dentro de los jugadores que nunca deberían haber llegado a River. Ahora bien, si tengo que ponerlo en mi equipo, lo haria mas arriba, no de lateral y no me expongo a que le ganen la espalda siempre o al mínimo topetazo vuele tres metros, como ya pasó.

Este mandril es el peor jugador del futbol argentino…¿lo vieron cuando va a marcar…? lo soplan y se cae.lleva la pelota mirando el piso,tipico de un limitado…ya estoy podrido de este jugador!!!