Cruzada Anti "La Mona Chita" Villagra

La verdad que Villagra de 3 es un desastre, y ayer casi lo echan otra vez más.

Nunca dijo nada del carril derecho porque nuestro gran amigo Ferrari, ‘‘tiene el puesto asegurado’’ (el sólo pensar eso me da una razón más por la cual River está así, seguramente ese tipo que hace que juega de 4, debe estar arreglado en River por algún motivo hasta que lo vendan, (cobra uno de los mejores sueldos))

Hay muchas cosas que no se entienden, desde hace MUCHO TIEMPO, y en la cancha nadie putea a Ferrari, ni a Villagra, ni a Cabral, ni a nadie, así estamos.

¿Falta mucho para que vuelva Orban? Ese pibe juega y rinde 4 veces más como mínimo que Villagra.

Mono de mierda! Que malo sos… Dios, no podés defender a nadie, APARATO!

Ya le cambie el titulo y puse Cruzada.
Ojala no juegue nunca mas en River este muchacho.


Central siempre nos acuesta con un jugador mediocre todos los torneos, que manera de comprar para el orto.


Es inentendible que se viva callendo o tirando, cada vez me da mas bronca este muchacho.

Es exasperante ver como este muchacho pierde la pelota al menor roce. A nadie se le ocurrió hacerle pasar una temporadita en un gimnasio? O es una cuestión mental?
Me gustaría saber si hay alguna estadística con respecto a las pelotas divididas, River debe ir último por afano.

esta bien que contra Ghana fue el unico que no entro, pero como carajo hizo para que Maradona lo llame??

Debe ser que quería que en la comitiva haya un tipo más impresentable que él.:lol:

Eso queria resaltar, porque varios de los jugadores de River, agachan la cabeza cdo juegan, caso de villagra,Bou, Tortuga Fernandez.

Dios…0 panorama del juego tenes si jugas asi, a no ser que sean como TEN SHIN HAN que tenia un ojo en la frente :lol:

Jua mona chita jajajjajaja

Quería que se la sigan mamando.

Pero si todavia no habia dicho su frase celebre :roll:.

O ya la venia pensando? :lol:

ES UN HIJO DE MIL PUTA

jajaja ``La mona chita villagra´´ jaja q gracia q me da

estoy de acuerdo con q es un mono de mierda

Villagra puto

PD: Sería al pedo hacer la Cruzada anti Cabral, o no? para mi ya se tendría que haber hecho, o es que no se merece ni un thread?

Su peor defecto es el cerebro, todos sus errores vienen de boludeces.

che…te va a agarrar ladireccion de defensa de los animales y te van a romper la paciencia, por maltratar a los monos…

La gente pide una firma como la de Abreu con el caballo. Villagra y la mona chita :lol::lol::lol:

Yo todavia le dejo el changui de “rinde mejor de 4”, pero tiene graves problemas con el timming y la marca, eso es cierto. Siempre llega tarde y va con los pies para adelante.

Por lo pronto alegrate que no juega por 5 amarilla.

Horripilante este pibe… todavia sigo sin creer como Simeone saco Campeones a esta manga de hologramas… CAMPEONES

Yo creo que una cruzada es poco. Debería ser una mezcla de Cruzada y Jihad contra este pibe, porque es inamovible de su puesto. El Sábado sumo un nuevo capítulo perdiendo a Boghossian en los dos goles.