Cruzada ANTI Ferrari, Ojeda, Ahumada y Abelairas

Y que en su lugar entren Emannuel Martinez, Barbosa, Domingo y el Muñeco

Hubo un tiempo en que lo bancaba a muerte a ferrari pero me di cuenta que bajo mucho su nivel y que hoy por hoy no esta a la altura de la primera de River.

Saludos

Y que en su lugar entren Emannuel Martinez, Barbosa, Domingo y el Muñeco

Hubo un tiempo en que lo bancaba a muerte a ferrari pero me di cuenta que bajo mucho su nivel y que hoy por hoy no esta a la altura de la primera de River.

Saludos

jeje , por fin se van desenmascarando los criogenicos. ahora, como es la gente de river. 5 cachetazos un domingo para que reaccione

Me sumo tambien a esta Cruzada
Emannuel Martinez sigue en el club que pasa con este jugador esta en reserva?

Ferrari: “Estamos mejorando, el plantel esta mucho mejor”, se nota tu mejoria, no corres nada, no marcas, y para que seguir si la verdad que no existes.

Ojeda: “La defensa esta mejorando”, claro mejoraron bastante, tanto así, que gracias a tu habilidad, y tapadas magistrales, sumado a marca, presión y salida de la defensa, nos metieron 5 golcitos.

Ahumada: “La hinchada no me quiere”, y como te va querer eh, si además de hablar pavadas y pegar patadas por dokier, aún no eres capaz de mantener una regularidad en tu juego.

la verdad que encima de inutiles son caraduras estos hdp … porque a mi por lo menos no me daria la cara para salir a decir lo que dicen

Y sí eso es lo que a mi me molesta, es que hablan y hablan, pero en la cancha?, nada. Es ahí donde deben demostrar lo que saben hacer. Es muy fácil salir a hablar en un programa o en una edición periodistica, pero que dificil se les hace jugar en la cancha y valorizar la camiseta.

[quote=“Cruzada del tablón, post:7, topic:70583”]

Y sí eso es lo que a mi me molesta, es que hablan y hablan, pero en la cancha?, nada. Es ahí donde deben demostrar lo que saben hacer. Es muy fácil salir a hablar en un programa o en una edición periodistica, pero que dificil se les hace jugar en la cancha y valorizar la camiseta
[/QUOTE]puedo ser pero ahumada esta jugando y metiendo y eso q augusto no marca y el pitu ni hablar desp ojeda mas de lo mismo y lo de ferrari es sorprendente mal parado siempre habilita a todos no marca si no es con foul

encima te quedaste corto, te olvidaste de CABRAL, villagra y rosales…

toda la razon , por algo paso… para que no nos olvidemos de la verguenza que nos hiicieron y nos hacen pasar estos jugadores.

Emanuel Martínez es Central, aunque se adapta a la posición de marcador de punta derecho. Pero claro, no vamos a tener salida. Lo que sí, ganaremos en marcaje.

PD: Ahumada, Out.

[quote=“palu14, post:8, topic:70583”]

Ahumada tiene partidos buenos y tiene partidos malos, y si bien asumo que aveces parece ser el que más pone ganas y juego, no es capaz de mantener una regularidad y tampoco su juego es exelente. Por supuesto que comparto contigo que el tema no es solo Ahumada, porque estan los laterales, que como bien dices poco aportan y eso obviamente perjudica la labor del mediocampo, y del equipo en si. Yo quiero que este el equipo completo se dedique a jugar, porque a esta altura, ya no sabes cual de todos es más mediocre. La verdad que en esta cruzada, faltan muchos más.

[quote=“Cruzada del tablón, post:12, topic:70583”]

y si pensandolo mejor se me hace que me quede corto.
va a tener que haber mucha mano dura de parte de gorosito esta semana para tratar de revertir el jueves la VERGUENZA que nos hicieron pasar ayer…
lo de estos jugadores es increible .

UN PARTIDO EN UN MILLON
AL UNICO QUE CRUCIFICO ES AL ARQUERO, ABELAIRAS HACE RATO QUE CONCENTRA EN UNA CAMARA DE FRIO.

Con que limpien a Ahumada me conformo… solo con eso… Hubieramos estado mejor si vendian a Ahumada que si traian a Fabbiani, es un asco Ahumada…

Barbosa por ojeda, musacchio y quiroga por cabral y sanchez, domingo por abelairas, gallardo y fabbiani por rosales y villagra, (cambiar sistema tactico)

flaco anda a hacerle alguna cruzada-ANTI a los bosteros. te la pasas tirando mierda. bastante tenemos ya con la realidad. que no te gusten ok, joya, cada uno tiene su gusto. pero una cruzada anti??? anda a la boca.

Te falta Cabral, el peor central que vi en River en mis 18 años.
Te digo que para mí hasta fueron mejores los perros de Loeschbor, Lussenhoff, Talamonti, Crosa y todos los rústicos que te imagines… mirá lo que te digo…

es una lágrima nuestro 2… Que vuelva Ayalaaaa

No me gusta ninguno el unico que rescato es Ahumada almenos demuestra tener sangre en las venas, el resto y principalmente Abelairas son para declararlos personas no gratas

con q desaparesca ahumada de river me conformo