tenes razon pero es lo unico qe no iria despues el retod e los cambios qe dijieron estan bien…
PD: Ahumada out HACE RATOO!
tenes razon pero es lo unico qe no iria despues el retod e los cambios qe dijieron estan bien…
PD: Ahumada out HACE RATOO!
Coincido en sacar a Ojeda, Ferrari y Abelairas.
Pero antes que sacar a Ahumada (es el único que pone un poco de huevos), lo saco al cagón de Rosales, que está cada día más puto.
[quote=“palu14, post:8, topic:70583”]
claaaro papa! ahumada es el unico q mantiene un equilibrio en el medio que queres con los flanes q tiene a los costados??? antes q a ahumada se tendrian q criticar a otros q tienen un nivel pauperrimo… ojeda, ferrari, cabral, villagra, abelairas y rosales!!
Falta Cabral definitivamente.
flaco anda a hacerle alguna cruzada-ANTI a los bosteros. te la pasas tirando mierda. bastante tenemos ya con la realidad. que no te gusten ok, joya, cada uno tiene su gusto. pero una cruzada anti??? anda a la boca
anda salame…
si te fijas bien en mis mensajes yo siempre soy positivista… o nose como se dira… siempre apoyo al equipo pero esto ya fue el colmo…
estos jugadores no pueden y no deben seguir en river…
Ahumada para mí es el mejor jugador de este equipo.
Ahumada para mí es el mejor jugador de este equipo
Coincido.
Al menos, es el único que pone huevos.
Todos los demás, son una manga de putitas, de cagones.
Me sumo pero sumale a Cabral y Rosales…
flaco anda a hacerle alguna cruzada-ANTI a los bosteros. te la pasas tirando mierda. bastante tenemos ya con la realidad. que no te gusten ok, joya, cada uno tiene su gusto. pero una cruzada anti??? anda a la boca
a vos no te satura esta debacle que estamos viviendo con aguilar??? esto es un foro de discusion y opiniones, cada uno hace lo que quiere(dentro de los limites), aporta sus ideas,etc.
es obvio q no todos vamos a pensar igual,seria todo muy monotono,note parece??
se tienen que ir urgente ojeda ferrari cabral villagra abelairas disgusto rosales
ja 7 jugadores que desastre
no pueden seguir usando la banda… muchas oportunidades, los mismos limitados de siempre