el enano es muy desequilibrante, pero creo que le podrìa aportar mas al equipo si aprendiese a largar la bocha…
Flaco, no sabes nada de futbol, el enano es lo mejor que tiene river y no tengo ganas de explicar porque , tenes que saber de futbol, nada mas, perdoname,
no puede hacer todo solo, fijate que ayer estuvo rapido rosales y se entendieron bastante bien.es muy buen jugador lo traiciona la impotencia de no tener compañeros que lo acompañen.
Te pido mil disculpas por mi ignorancia futbolistica, y no te quito mas tiempo xq seguramente tendras q ir a dar catedra de futbol a algun lugar. Saludos!
Un fenómeno el enano. Mucho fútbol. Mucho huevo. Ojalá se quede al menos un semestre más: es de los pocos que merece irse de la mejor manera.
Juaaaa :lol:
Completamente de acuerdo.
Abrazos, Martín.
Cierren este tema -.-
¿Por qué, Julián? ¿Porque no coincide con lo que pensamos varios? Eso no es motivo para cerrar nada, cualquiera tiene derecho a expresarse. Por favor, córtenla de pedir que cerremos temas en los cuales no coinciden, porque no les vamos a dar pelota…
Abrazos, Martín.
Igual es bastante absurdo este tema , no hace falta que se cierre pero siendo el enano el goleador del equipo y el mejor jugador de este River junto al arquero y Almeyda habla por si solo
Este tema no se cierra ni por putas
Una pintada de cara de aquellas.
Lalteana lalteana…
Bancas a Fabbiani y odias a Buonanotte?
:lol:
Ya que estamos abramos el thread que falta: “cruzada anti Almeyda”
por dios que malo que es este enano… andate a jugar a los grosos:roll:
Yo creo que este pibe buenasnoches es un pelotudo…erra 4 goles por partido…!!!
Intentara como se dice,pero los partidos se ganan an los arcos y buenasnoches siempre falta 5 centavos para el peso…
:deivid:
[quote=“Hernan, post:177, topic:76562”]
:deivid
[/QUOTE]Quien es el gordito ese que esta en muchas firmas del foro???![]()
[quote=“maxi452, post:178, topic:76562”]
El deivid
[quote=“Hernan, post:179, topic:76562”]
[quote=“maxi452, post:178, topic:76562”]
:deivid
[/QUOTE]Quien es el gordito ese que esta en muchas firmas del foro???:confused
El deivi
[/QUOTE]ah…el usuario riverplatemivida…:lol::lol:lo banearon tambien???pooobre…:lol:
Volviendo a bunanote,yo lo vi bien contra boca,es mas lo aplaudi cuando salio,y mira para que yo aplauda un jugador de estos ultimos años es un milagro…ahora ,para mi erra muchos goles,y si ayer no ganamos fue por su culpa,idem contra huracan.Si culpamos a defensores que hecen cagadas marcando entonces tambien hay que ser justo con los que juegan arriba.