Cruzada Anti Enano Malanotte

Es de lo mas peligroso que tiene river, pero es un morfon importante.

El boludito de Diaz también, se quiso hacer el Maradona y se comió un gol terrible, encima ya no es la primera vez. Hay que disciplinarlos a los pendejos estos.

Ademas juegan sin presion ya, si no pelean por nada, pierden siempre…q presion podes tener?

Se comio un gol porque se hizo un jugadon barbaro, amagandose a 6 jugadores. Para errarlo tiene que generarse esa situacion. Porque un boludito?
Que preferis? que en vez de encarar y amagarse a todos haya pasado la pelota a un costado?

Le pifiaste feo ahi. Si Buonanotte hubiese hecho esa jugada, yo en este momento lo estaria defendiendo

a maurito Diaz hay que darle un poco mas de confianza y continuidad y la va a romper…

No es la primera vez que Diaz hace una jugada similar y no convierte porque quiere gambetear al arquero, hoy River no está para regalar más goles a ver si entendemos esa parte, el pibe se nota que tiene una gran habilidad pero la tiene que poner al servicio del equipo y no de él. Por otro lado habitualmente hace un par de jugadas espectaculares ni bien entra y después se va diluyendo, por eso en mi opinión le falta 1 año más todavía.

el domingo la unica chance de ganar es que malanotte vaya al sector de ibarra que esta hecho mierda …es la unico puesto donde puede llegar a hacer algo positivo este jugador.

a mi no me gusta mucho, pero lo prefiero miles de veces antes que :

• cerdo fabbiani
  • abelairas
  • archubi “el drogon”
  • cabral “el impresentable”
  • nico sanchez
  • bou “ludo”

:lol::lol::lol::lol:

Deberian jugar ‘mejor’ pero cada día juegan peooor :roll:

buen jugador, en un equipo armado la rompe.

al ultimo que le tienen que pegar es a buonanote. antes hay una lista

Propongo un cambio Oficial de Apodo para Buonanotte:
De Enano pasarlo a Piojo, en Honor al exquisito definidor Claudio Lopez.
De esta manera cuando lo nombren como Piojo Buonanotte recodaremos aquella definiciones que hacian enloquecer a la hinchada (siempre se llevaban un par de pelotas a casa)

Un caso raro, el de un tipo que banca a Fabbiani y no banca a Buonanotte. Poco habitual…

Al Piojo Buonanotte lo banque el mismo tiempo q al ogro hasta ahora, despues ya me di cuenta q era horrible y q solo en el peor river de la historia podia jugar…asiq no quita q al ogro lo banque por siempre, es mas, solo le queda un mes asiq fue.

Me parece que el enano es el mejor de river en este torneo junto con almeyda,es cierto que falla mucho a la hora de definir,pero el no es delantero,tendria que mejorar obvio,pero igualmente es el mas peligroso que tenemos

INCREIBLE…pero real…así está river hoy…8|

Paladar yo no me lo banco a Buonanotte, pero decir que no es el mejor de River es mear afuera del tarro.

¿Cómo, lo bancaste a Buonanotte mientras no estaba en su mejor momento y ahora que vuelve a ser el mejor jugador del equipo lo dejás de bancar? :lol:

El mejor de River es Fabbiani :twisted: