Cruzada Anti Enano Malanotte

Pero muchachos, por lo menos intenta

es bueno jugador y nada mas.

Tal cual, a mi no me parece ‘la gran cosa’

encima hoy no tiene excusa:mano a mano quedaba siempre con el defesor de huracan y no hizo una bien…,ademas patea sin fuerza.Me acuerdo cuando mandaban que ya estaba en vista de la juventus,despues del futbol frances,despues de turco y finalmente como ya no habia que oferta inventarle mandaron que se iba a jugar a rabia saudita…

Che no lo maten “es el unico q intenta algo y va para adelante” :twisted:
Si no lo pudimos vender despues q sea figura en un super torneo de toulon ahora no lo vendemos mas.

la verdad, el enano se merece la del burro…ya casi se ubica en la escala de valores de la verga humana fabbiani.

No se q mierda le anda pasando , es increíble la cantidad de goles que se esta perdiendo y no solo en este partido, contra el rojo también se perdió goles hechos.

Hoy definió para el culo pero sigue siendo el más desequilibrante. Practicamente el único que genera peligro y, a mi entender, es el único que cuando agarra la pelota te da la sensación de que puede pasar algo.

se cree que es el mejor del mundo y es un MUERTO, pendejo caprichoso no rompas mas los huevos y hacete hombre.

Aspiro que en 2010 NO este más en el Club, que lo manden para Dubai :lol:
Y veremos que hace el Domingo vs las Cabareteras .

Si mete un caño y River gana como en el partido que dirgió Passarella se va a abrir un tema para alabarlo.
Obvio que no está a la altura :mrgreen: de otros habilidosos de River (Aimar, Saviola, etc), pero es uno de los últimos que merece una cruzada anti… Lo mismo que pasaba con Falcao

Me tiene podrido este enano de mierda, no puede hacer un poco de físico, fierros, algo? sino hace un carajo en todo el día, por qué no se entrena, vive en el suelo, lo soplan y se cae, ya me hartó hace rato. Un pelotudo total. Este sorete en europa no dura dos partidos, se imaginan un paolo maldini marcandolo?

Vos ves con la pelota a Ortega y Gallardo y los ves por lo menos intentar algo nuevo??

Buonannote , defina como el orto o no, es lo unico que tenemos, lo que demuestra nuestro presente desastroso en algun sentido.Lo banco hasta la fecha 12.

Buonanotte es lo mas recatable de estos muertos, por lo menos corre y es de los poco que encara todo el partida pierde y gana pelotas…por que arriesga. en cambio los otros no aportan nada…solo pase para atras y al contrario, si mejora la definicion de las jugadas lo valorariamos mas, hay que tener en cuenta que no juega con nadie… en el sub 21 en francia la rompio, por que podes dar tres pases seguidos.

que queres si tiene a archubi y galmarini al lado!!!

Buonanotte, ultimamente me es mas dificil defenderte, ya que te comes goles hechos. ayudame a ayudarte culiado

…igual te sigo bancando

lo de este pibe ayer fue patetico, tuvo facil 5 o 6 opciones de gol incluidos mano a mano, ni los compañeros lo bancan, en el partido pasado en cancha de river contra independiente lo fue a encarar almeyda y le recrimino que no la metia, metela, metela!!! le decia bien clarito, es impresentable este pendejo.

Ya me tiene las bolas al plato este pendejo malcriado.

quien juega mejor ?

messi en la seleccion o buonanote en river ?

Encima de morfón está con menos definición que falsao.

Lo que se come ni bien arranco el segundo tiempo es increible… hasta tenia tiempo de pensar donde la ponia (no metan a la Suller en esto), si la picaba, esquinada abajo, arriba… eludir al arquero. Pero no, al cuerpo del arquero, pelotudo !!!