Cruzada Anti Enano Malanotte

es cierto que cansa tirandose, pero aun asi es el mejor jugador que tenemos. Desequilibra, no le pesa la camiseta y corre un monton. Tiene que tirarse menos y pensar en terminar mejor la jugada.

Buonanotte es una mentira

Creo que la gente va a recordar más a Belluschi (por citar lo primero que se me viene a la mente), que a este invento…

lo unico mas o menos bueno que tenemos.
Por lo memos intenta y pone ganas

Por lo memos intenta y pone ganas

¿Con qué poco nos conformamos hoy día, no?

Para mi gusto, por momentos se esmera más en buscar faltas que en jugar…

hoy era el unico que iba para adelante… parecia un chiste… gallardo y mauro diaz hacian los pases con sanchez y coronel…

intenta,pone ganas;pero no sirve porque su faz negativa es la falta de fuerza,no sabe definir,se tira al piso…y con ese cuerpo de pollito no intimida a nadie,es mas hasta despierta la risa del rival…

Silvia Süller estaría en amores con Buonanotte

Una verdadera bomba: la vedette vive en el mismo edificio que el jugador de River. Se habrían conocido en el ascensor. Aseguran que ella está chocha con él y que no para de hacerle regalos y llamarlo por teléfono.

Silvia Süller, la vedette que primereó a todas las botineras y para que no hubiera dudas aseguró que tuvo sexo en un misma noche con todo el plantel de un conocido equipo de fútbol, habría logrado seducir al millonario Diego Buonanotte.

Parece que la experimentada botinera no quiere abandonar sus prácticas deportivas. Y después de confesar que se acostó con todo el plantel de San Lorenzo, la ex de Silvio Soldán eligió a un pigmeo para entrale a River.

Dicen las malas lenguas que Silvia Süller habría logrado seducir al Buonanotte, a quien habría conocido en el ascensor del edificio donde viven los dos. Además, parece que la mediática está tan enganchada con su nuevo botín que no deja de acosarlo con regalos y llamadas telefónicas.

MDZ

Cito a el usuario Constel…

y sigo insistiendo lo mediatico q es este enano (vean la primera pagina)

Lo unico que usan para caracterizar a buonanotte es “intenta” “va para adelante”… Me hacen acordar cuando decian que falcao era bueno por que “ponia huevo” “corria para todos lados” “dejaba todo” y nunca 1 puto gol

jajaj el enano se debe perder entre las tetas de la jovata esa…

jaja y nos quejabamos de los gateros de Garce y Placente.

No creo que sea taaaaaaaaaaaaan asqueroso

Exacto, estamos viviendo lo mismo, que vivimos con el muerto ese de falsao . Y estamos en RIVER, ese ‘intenta, va para adelante pero no hace nada’ eso NO sirve acá . :smiley:

Perdon che, pero decir que Ortega fue más importante que Buonanotte en el campeonato del Cholo me parece una boludez, injustificable. Pero bueno, aunque lo banco, entiendo tu postura porque ahora esta jugando como el culo.

yo diría que fue Merito de Buonanote y Carrizo. Ortega apareció en las ultimas fechas, aunque es verdad que sacó las papas del fuego. Buonanote hizo 9 (nueve)goles, mas que Abreu y Falcao. fue fundamental

De los 3 o 4 jugadores que podrían jugar en un equipo de un River serio

Este cruzada es una boludez y sin fundamentos

Es el unico que veo que le duele este presente…siempre intenta dejar todo en la cancha aunque le salga mal,se fastidia cuando la pierde y reprocha a sus compañeros esta claro que este pibe quiere salir adelante y cuando tenga un equipo como la gente al lado la va a romper!

Estoy en contra, me parece que en los ultimos partidos es el unico que ha intentado algo en este river sin alma

Particularmente no me gusta en lo absoluto, por eso mi preocupación al ver threads en los que por ej. se fantasea con que en el Barcelona sí funcionaría (¿seguro que ese post no fue broma?)…

Buonanotte NO es capaz de cargarse al equipo al hombro…
Buonanotte NO es capaz de ganar un partido él solo…
Buonanotte NO sabe definir…
Buonanotte NO será recordado como un ídolo de River…

Y todo esto simplemente porque es un jugador más…

MUY LEJOS está de ser el talentoso e ídolo que muchos consideran…

enano de mierda me tiene los huevos al plato…

Bunanote es otra de las mentiras del futbol argentino …