Shh, vaya a tomar pecsi.
Si bien Buonanotte es de lo más “rescatable” dentro del plantel de River, no por eso se le va elogiar o alabar por un desempeño qué sigue siendo bastante mediocre y deficiente.
Es verdad qué es de los únicos jugadores del plantel qué al menos a veces le surgen ideas, qué encara y qué en muchas oportunidades le dá mayor profundidad y movilidad a la ofensiva, sin embargo su nivel sigue estando muy por debajo a lo qué demostró con Simeone, lo qué se denota contínuamente en la perdida de balones y en las reiteradas oportunidades qué se tira al piso reclamando faltas, en vez de seguir jugando.
Por mi qué se bajan todos, aunque claramente antes qué el enano, la lista debería estar encabezada por otros.
Es por lejos el mejor jugador de este lamentable plantel
Cada vez me convenzo más que es muy buen técnico.
estas loco vos! el enano es de lo poquito bueno que se encontrar en este plantel, antes que él hay una fila enorme de fracasados e inoperantes a los habria putear bien pueteados debido a su extrema carencia de compromiso, ideas y principalmente actitud.
No me sumo a la cruzada pero lo pongo en el banco,Mauro Diaz de enganche y dos delanteros arriba.
Coincido, Díaz tiene muchas condiciones y ese pibe cuando explote va a dar que hablar y seguramente va a suceder con el próximo D.T. Creo que de ahora en más hay que darle confianza, que haga una buena pretemporada y vamos a tener un verdadero 10 para el arranque. Al enano hay que sacarle la responsabilidad de que se crea que es el conductor porque no lo es.
q sea el menos malo no desmerece esta cruzada. Fue participe de la campaña del ultimo lugar, de las eliminaciones y de tantos otros bochornos. No se tienen q ir primero otros, se tienen q ir todos a la vez.
Debe ser de lo peor q saco river como enganche(?)…nose de q juega todavia.
Que buonanotte tiene gol es Mentira, bah, si un gol cada 9 partidos, es tener gol, entonces cabral es goleador. Buonanotte tuvo un torneo que metio 9 goles, despues nunca mas volvio a ser ese que la metia de donde le pegaba. Desde ese torneo, creo que metio como mucho 4 goles, Nacional, San Lorenzo, Gimnasia, Chacarita…
que pelotudez por favor !!! Con razon vamos de mal en peor, lo poco rescatable que tenemos no lo saben valorar…
Siguen bancando al mejor jugador de river (?) jajajaj q horrible por dio como juega nunca vi alguien q se tire tanto.
hoy sin Buonanotte, River no pateaba al arco
Enano de mierda,somos 11 pelotudo.
Supongo que ahora si te unis a la del ogro :twisted:
No sirve lo que hace, está solo.
En un equipo digno (ni bueno, digno) este pibe para todos seria “crack”
Este es otro pelotudo que se erro como 200 goles y no la largo mas.
Ya me artó.
Es el único que intenta algo pero ya eso no nos sirve.
Necesitamos respuestas rápidas!
igual, hoy jugó para la pija eh!
Fué de lo mejor de River Buonanotte hoy, pero no hace falta demasiado para ser de lo mejor de este River.
No esta solo un carajo, esta acompañado de otros muertos como el, de los que forma parte
Basta de separarlo, buonanotte es parte de toda esta mierda que es River los ultimos años