Cruzada Anti Enano Malanotte

TELEFONO PARA 3/4 DE TURIVER!!!

No es el jugador al cual caerle. Hay muchos antes que él, y está demostrando jugar mejor que los últimos dos torneos… no al nivel que cuando salimos campeones, pero si a uno como para ser uno de los mejores de River este torneo.

Nunca me agradó ese muchacho, desde que llegó a primera lo veo un invento y realmente no me pareció que jamás haya hecho nada trascendente (Lo vengo basureado desde LPM). En un River mediocre, sería suplente cómodo…

Lo banco, mucho mas en este River

que gracioso buonanotte con la farro

Cuasimodo

Me parece que no es precisamente el jugador al que darle más duro, es cierto que muchas veces me saca de quicio con su individualismo y sobre todo con dejarse caer ante el primer toque del defensor, pero pienso que teniendo un equipo como la gente, el Enano rendiría mucho más, calidad tiene, que a nadie se le olvide que el fue uno de los artífices principales del último Campeonato conseguido por River, me parece muy injusto decir que solo participó, no fue uno de las estrellas del mismo. Tampoco lo matemos.

Bunanote es otra de las tantas mentiras del futbol argentino…otra de las tantas como patito rodriguez,como pochi chaves,como pastore,como “roberto carlos” Villagra “jugador de seleccion”,como "poroto "lux,como Asman,como fabiani…Para el futbol argentino esta fue la decada de las mentiras.

Me sumo a la cruzada contra Buenasnoches…!!!

Sin bancar a buonanotte, fue el último jugador que ví hacer 9 goles en un campeonato para River. Prefiero que se vallan otros, primero.

El tiempo me dara la razon…El enano este es mas mediatico q fabbiani,guido y jacobo juntos, acuerdense…le gusta mucho el microfono…

No solo no me parece el jugador a quien caerle sino que es uno de los tres o cuatro rescatables del equipo.

Encara, mete goles, pone huevo, muestra voluntad, la juega por abajo…

Qué más queremos?

Mi sueño es que en poco tiempo no vea nunca más a ningún integrante del plantel que nos regaló el último puesto en la tabla. Casualmente Ortega y Almeyda no estaban entre esos fracasados.

Hay otros peores, este por lo menos encara.

[quote=“paplito, post:71, topic:76562”]

Encar
[/QUOTE]Encara mal. La mitad de las veces la pierde. y nunca va a encarar cuando tiene que encarar y pasarla cuando tiene que pasarla. Es increible la capacidad que tiene para hacer todo al reves

mete gole
[/QUOTE]Cierto

pone huev
[/QUOTE] Gritar como una nena no es poner huevos, Almeyda pone huevos, o D’alessandro para tener un ejemplo en la misma posicion.

muestra volunta
[/QUOTE]Es cierto, pero no alcanza

la juega por abajo…
[/QUOTE] Para el nada mas. Despues no la larga nunca

Por mas que lo intenten diferenciar, para mi es un emblema de este equipo de mediocres.
No solo porque hace mas de un año es titular casi indiscutido, si no porque representa lo que son muchos jugadores del plantel.
Buenas condiciones tecnicas pero aire en la cabeza

Yo no entiendo como algunos Siguen bancandolo…Es el peor river de la historia. Esto de “Primero se tienen q ir otros” no me va, aca se tienen q ir Todos.

El único equipo que yo recuerdo que los echó a todos lo jugadores después de un fracaso deportivo fue el Cruz Azul de México (país cuyos clubes tienen el doble o el triple de poder adquisitivo que nuestros clubes), y así y todo inmediatamente después tuvo que recontratar a la mitad.
El que se vayan todos no existe.

Lógico, es imposible sino miremos lo que pasó antes del torneo, 2 ofertas pedorras y que encima los jugadores no se querían ir, el camino va a ser duro pero indefectiblemente hay que apuntar a eso, tal vez 2 años pero estos tipos que nos deshonraron con el último lugar en la tabla no pueden estar nunca más en el Club.

[quote=“agustin8, post:74, topic:76562”]

Encar
[/QUOTE]Encara mal. La mitad de las veces la pierde. y nunca va a encarar cuando tiene que encarar y pasarla cuando tiene que pasarla. Es increible la capacidad que tiene para hacer todo al reves

mete gole
[/QUOTE]Cierto Gritar como una nena no es poner huevos, Almeyda pone huevos, o D’alessandro para tener un ejemplo en la misma posicion.

muestra volunta
[/QUOTE]Es cierto, pero no alcanza

Mirá, no te voy a decir que es un crack porque sería exagerado. Obviamente tiene que mejorar. Por ejemplo, lo morfón que es a veces y la costumbre de tirarse que tiene.

Sin embargo, insisto: me parece un muy buen jugador. Sin dudas de lo poco bueno que tenemos (con Almeyda, Ortega, Díaz y Villalva)

Y discrepo en otra cosa, D Alessandro no me parece un tipo que ponga huevos. Se molesta, se fastidia y se enoja pero jamás lo vi encarar en un clásico como a Buonanotte. El enano suele jugar bien los partidos importantes.

[quote=“paplito, post:78, topic:76562”]

[quote=“agustin8, post:74, topic:76562”]

Adhiero

y este era el que trataba de bosteros a los demas cuando le deciamos garcardo a garcardo? jajjajajja

eso si, esta lleno de frondosos argumentos…