Cruzada Anti Enano Malanotte

¡Jáh! Cruzada contra el mejor jugador de River.

Quién va a ser el que haga una en contra de Ortega? :mrgreen:
Miren que Calamardo ya se fue, eh… Sorprendanme…

En serio creen que es el mejor jugador de river???
Con razonnnnnnnnn

Por lo menos yo no digo que sea el mejor… Ahora… Si no es el… Quién es? Para mí Ortega y Almeyda. Segundo el enano.

Para mí él, junto con Almeyda es el menos peor.

Que le habia pasado en el naso al enano?:roll:

Dentro de lo mediocre que es River hoy por hoy, Buonanotte me parece de lo mejor. Siempre intenta, siempre va para adelante y es uno de los pocos que intenta jugar.

Como dijeron arriba, él con Almeyda es lo más rescatable que tiene River hoy por hoy.

Lo operaron para q pudiera respirar mejor, luego del campeonato q ganamos

Es un ñomo cara de verga proteston improductivo y agrandado… que le metan una patada en el culo junto con el gordo mediatico bola de excremento, el forro lateral inexistente, la momia jugadora de chicago, el cancer cabral, la muñeca garcardo, el tempano abelairas, el demente archubi, el bouludo, bOstcar Ahumada, el putito Sinalmarini, la oveja satanica etc etc etc…

jajaj, “sinalmarini”, ajaj, me mató no lo había leído todavía a esa!, jaja
concuerdo con todos, menos con el enano y gallardo q aun los banco!
(¿la momia jugadora de chicago? te referís a Nico Sánchez, no?)

Paladar, no podés crear un hilo y exigir que posteen solo los que están a favor, donde se vió eso?

Respecto al tema, el Enano no es precisamente santo de mi devoción, pero es de lo mas rescatable de este equipo.

se garcho a la farro? 8|8|8|8|8|8|8|8|

Que verguenza este thead.

Sabés que me sacaste las palabras de los dedos(?). Eso mismo me estaba preguntando, NO JODAMOS MUCHACHOS!. La farro es un trabuco lleno de musculos, el enano Buonanotte no le puede durar ni medio round a ese toro. Además cuando pelé el micropene que tiene, el gato ese se debe cagar de risa. A lo sumo le hizo una pajita al chizito y el enano habrá terminado en menos de 20 segundos :mrgreen:

Saludos

si el petizo este se la bombeó a la farro hay que cerrar el tema.

si… la verda casi tan vergonzoso como pintarse los labios…

Na, en ésta no me prendo ni ahí. En éste momento el único que puede acompañar a Ortega y equilibrar entre la vejez y la niñez es el enano. A Buonanotte le podés criticar que protesta mucho, pero no por su afán de ir siempre para adelante, y cuando juega bien, la rompe. Sin ir más lejos, durante unos minutos estuvo imparable contra GELP, y estoy casi seguro que en un equipo como la gente y con una táctica que valga, va a rendir más que bien.:wink:

la verdad prefiero una cruzada contra Mauro Diaz, lagunero de mierda, a ver cuando deja la paja y muestra un poco de ganas al jugar.

en esta no me prendo ni ahi. Yo lo defiendo a Buonanote. ¿Vieron el partido del Domingo?si en algun momento estuvimos cerca de ganarle a gimnasia fue gracias a el.la descocio(aunque la defensa de gimnasia era como la de River, mas o menos:mrgreen:)
La descoscio y sin Ortega en cancha

Ya va haber tiempo…