Cruzada Anti Enano Malanotte

[b]jajaja… si hay que echar al enano que es el unico que juega, es la mejor carta ofensiva y el unico goleador que tiene hoy la banda con 6 goles y siendo mediocampista … no tengo mucho más para opinar… jajaja

saludos[/b]

Yo por putas arreglo como quieras.:twisted:

que piden que se valla??.. o que coma banco?

las 2 cosas? je…

y quien jugaria ahora por él???..

A eso voy, pero siempre saltan con lo mismo “es el unico q intenta” pero es el unico delantero, el unico q tenemos arriba, quien quieren q intente? cabral?
El piojo buonanotte tiene menos deifinicion q samuel jugando de 9.

Debe ser porque el lechón de Fabbiani llegó hace 9 meses y no fue capaz de bajar 10 kilos para jugar en la primera de River.

el tipo adelgazo, se lo ve mucho mas flaco q su etapa en ñuls, el tema es q no creo q tenga el fisico de alguien delgado y q si ta gordo lo baja y punto, quizas este es su estado normal…

Que barbaridad alguien que banca a Fabiani 8| pide que se vaya el mejor jugador q tiene River

Me sumo al comentario de maxi, a Hernan y al “ok” del deivi :lol:

Los partidos se ganan con goles

No seamos pelotudos

Que le pidan a un enganche o segunda punta que además sea el 9 goleador del equipo es risible. :mrgreen:

Y a pesar de eso, ES el goleador del equipo. :mrgreen:

Y además, a Buonanotte le exigen que juegue en la posición que precise River y que se destaque. El día de mañana vamos a necesitar un central, el pelotudo del DT lo va a poner ahí y ustedes lo van a putear. Sigue siendo risible. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Che no se si se enteraron, pero Buonanotte es el que MAS GOLES tiene y NO ES NUEVE. Y no gana sólo por intento, gana porque las jugadas más peligrosas de River, vienen de él. Le guste a quien le guste y a quién no, las jugadas de peligro vienen de él. O sea que sin Buonanotte, olvidemonos siquiera de tener jugadas de gol, lo cual es cualitativamente peor que errar algunos manos a manos.
No me llama la atención viniendo de, sino me equivoco, alguien que defendía a Tuzzio a capa y espada.

[b]
totalmente de acuerdo…

el asunto no es tan dificil de entender… no comprendo los otros puntos de vista… aunque los respeto… pero es lo mejor que tenemos en el ataque… el mejor futbolista ( junto con el pelado ) que tiene hoy River… :confused:[/b]

a los anti Buonanotte. Quien les parece mejor jugador Maxi Moralez o Buonanotte??

Qué raro que nadie todavía no lo criticó por no hacer goles de cabeza.:lol:

MORALEZ, MANSO, BUONANOTTE, SON BUENOS JUGADORES, PERO LAMENTABLEMENTE NO LES AYUDA EL FISICO, EL CONEJO SAVIOLA TAMBIEN DE BAJA ESTATURA PERO TIENE MUCHA MAS POLENTA.
TENEMOS MUCHOS JUGADORES DE POCO FISICO, Y ESO TE LO HACE SENTIR LOS RIVALES, Y NO PODEMOS TENER VARIANTES DE JUEGO PELOTAS AEREAS ES IMPOSIBLE. ANTES EN LAS INFERIORES SE MIRA MUCHO MAS LA PARTE FISICA. EN FIN VEREMOS.

Jajaja si tal cual seria lo unico que falta, es increible que se la agarren con el mejor jugador del equipo, el UNICO capaz de crear una situacion de gol es solo en River, porque el mismo se las genera, Buonanotte no es 9 es enganche o media punta y como tal el promedio de gol que tiene es bueno para su posicion, y si es verdad es que se erra goles pero hay que ver un poco mejor la jugada los goles que se erra son jugadas generadas por el solito, cuando el reto de lo 10 jugadores de River miran nada mas, no entiendo como lo pueden criticar, si tuviera la definicion de Salas o Ramon Diaz seria mejor que Messi no pidan boludeces y ya lo hubieran vendido hacr rato y hoy estariamos con esyte mismo equipo sin Buonanotte tendriamos menos puntos que Tigre asique piensen un poquito antes de hablar.

es el mas desiquilibrante de river por lejos. igualmente que se le critique la cantidad de goles que erre no es un pecado. al contrario, si a su gran capacidad para generarse situaciones le añade mas contundencia sería un fenomeno. ojalá que lo pueda hacer

Mirá, el día que Buonanotte haga un partido BÁRBARO contra un rival jodidísimo, andá a buscar en cuánto lo califican los que lo critican… si le ponen más de un seis te pago la cerveza, Jonathan. :mrgreen:

Al margen de eso, el Enano es el responsable de CASI TODOS los goles de River en este campeonato. Léase, todos se acuerdan del golazo de Gallardo contra Boca, pero muy pocos se acuerdan de quién armó el desparramo que hizo que lo bajen y piten ese tiro libre. Todos se acuerdan del penal errado por Ortega contra Boca, y pocos se acuerdan de a quién le cobraron ese penal. Buonanotte, además, tiene el mérito de ser el goleador casi sin patear penales, porque generalmente para despilfarrarlos están Ortega y Gallardo. :mrgreen: :twisted:

Abrazos, Martín.

PD.: Alcides… un pequeño detalle, fijate el torso de Saviola ANTES Y DESPUÉS de pasar por el Barsa. Cuando se fue de River parecía un pollito mojado, después del Barsa tenía físico de patovica, jeje. Con eso apunto a que muchas veces incide también la preparación que reciben en el club, y últimamente los juveniles que ascienden a Primera no parecen tan bien preparaditos…

precisamente, lo que para influyo negativamente en el rendimiento de saviola fue lo que le hicieron con el fisico. el pibe llegó un momento en que no se podía dar vuelta, habia perdido velocidad, dribling. la verdad que el river que se fue de river, chiquitito y todo, era mucho mas que el ropero ese que armaron en europa

mira vos… yo justamente pienso lo contrario… y por ejemplo me baso en el caso del Kun Aguero aca cuando jugaba en independiente… ya tenia un buen físico y eso lo ayudó a resistir mejor… pasa que nos olvidamos de que los jugadores hoy en primera debutan a los 16 o 17 años… y el tiempo de crecimiento en algunos casos… hasta los 24 años…