A Moralez, pero por descarte. Por lo menos juega en equipo.
Pero tampoco me gusta. Muy chiquito
Son personas que tendrian que haber sido Jockeys en vez de jugadores de futbol
A Moralez, pero por descarte. Por lo menos juega en equipo.
Pero tampoco me gusta. Muy chiquito
Son personas que tendrian que haber sido Jockeys en vez de jugadores de futbo
[/QUOTE][b]
No pasa por saber ó no saber, cada uno expresa su opinión, de lo contrario tendríamos que pensar que Perfumo y Alonso no saben nada cuando dicen que es lo mejor que tiene River, que por otro lado no están diciendo que es el mejor jugador argentino en su puesto.
[b]el asunto no es tan dificil de entender… no comprendo los otros puntos de vista… aunque los respeto… pero es lo mejor que tenemos en el ataque… el mejor futbolista ( junto con el pelado ) que tiene hoy River… [/b
[/QUOTE]bunanote no es enganche…ni armador,su fuerte es entrar por sorpresa en el mano a mano cerca del area donde esquiva a uno y le pega al arco…otra cosa para mi no puede hacer…
Aclaro en mi punto de vista no es de anti-bunanote,simplemente que es un jugador que si lo pones en una final y te erra 3 o 4 goles te cago un campeonato…O sea que es un buen jugador y punto…ademas de lo mejor que tiene river en el contexto de una mediocridad abismal;pero en un equipo en serio no se si seria tan indiscutido…
Esa es la gran pregunta y hasta que no se rodée de buenos jugadores no lo vamos a saber, hay casos de jugadores que pasaron a equipos serios y anduvieron bien caso el perro Sand en Lanús ó la Gata en el pincha. Hoy en River le doy la derecha porque es evidente que no tiene con quién definir la jugada, el domingo apareció Rosales y le sirvió el gol.
Sin ser un jugador excepcional y de nivel superlativo, Buonanotte hoy en día es indispensable en cualquier esquema de River y eso no se puede negar.
Si bien hay puntos que se le pueden criticar, como el excesivo individualismo en ciertas jugadas que lo llevan a terminar y concluir mal algunas de ellas, creo que así también hay muchas más cosas positivas que resaltar.
Es de los principales generadores de juego en River y el que la da mayor movilidad, profundidad y peso ofensivo al equipo.
A mi q me expliquen cual es su posicion…porke enganche no es, osea no tiene pase ni armado de juego, volante zurdo no es, porke no lo veo con tanta ida y vuelta, pero tambien dicen q delantero no es…asiq nose donde ubicarlo…
Es una onda Pipino Cuevas…salvando las distancias, el pipino era un jugadorazo. uno sabia q no la largaba pero q terminaba en gol.
A mi q me expliquen cual es su posicion…porke enganche no es, osea no tiene pase ni armado de juego, volante zurdo no es, porke no lo veo con tanta ida y vuelta, pero tambien dicen q delantero no es…asiq nose donde ubicarlo…
Es una onda Pipino Cuevas…salvando las distancias, el pipino era un jugadorazo. uno sabia q no la largaba pero q terminaba en gol
[/QUOTE][b]
no es tan dificil, no es delantero, no es mediocampista… tiene pegada, llegada, arma juego… se asocia… es Media Punta o puede jugar tambien de extremo izquierdo… pipino cuevas era delantero… sin dudas…[/b]
Vamos Enano ! El mejor refuerzo seria que se quede estos 6 meses y se pueda armar un mejor plantel como el del equipo campeon con algun nombre mas importante para que vuelva a rendir al maximo