Cruzada Anti Enano Malanotte

Buonanotte donde mas rinde es cerca del area, ,es un media punta ,una especie del rolfi Montenegro.

Si, como que la posicion "mediapunta"es algo relativamente nueva. Vino con una nueva gamada de jugadores de baja estatura que no tienen las características fisicas para ser punteros clasicos ni el criterio/inteligencia/organizacion para ser enganches. casos como este son:LIo Messi, Kun Aguero, el enano Buonanotte,etc

Es una cosa de locos esta “cruzada”
da pena

che y el bambino veira desde cuando esta en el foro?:roll::lol:

cierren esto

no

jajajaja

Lo de hoy fue asquerosa su actuacion…se salvo por la jugada donde pateo al arco,pero dio asco…
Un perido bien,dos mal…

La tiene que largar más igual yo lo quiero en mi equipo.

Hoy no jugo mal. Jugo horrible, que bronca me da que se queje de todo, ni lo tocan, se queda tirado y regala contras. Protesta todo, y en la mayoria no tiene razon, a veces te dan ganas de pegarle un coño asi aprende :twisted:

No jugo ni tan mal ni tan bien, no le llego mucho la pelota que es distinto, ademas el rival juega tambien y Diaz lo marco muy bien.

Lo que lo note fue desesperado por que le saquen la tarjeta y llegar a la 5ta amarilla, vaya uno a saber para que.

aunque no lo crean, el enano esta creciendo…

Cierto, hoy no le salió una pero la única que hizo bien terminó en gol, para mí nada que reprocharle. ¿Barrado jugó?:twisted:

[quote=“osvaldomet, post:233, topic:76562”]

Cierto, hoy no le salió una pero la única que hizo bien terminó en gol, para mí nada que reprocharle. ¿Barrado jugó?:twisted
[/QUOTE]Viste loq eu hace barrado???
Cuando la pelota la tienen los contrarios mira…cuando la recupera river avanza arrastrandose 30 metros ,se mete donde hay cuatro rivales,se queda parado y mira…¿que funcion cumple?:lol::twisted:

[quote=“maxi452, post:234, topic:76562”]

Debe ser el Ciro James de Astrada.:lol:

[quote=“osvaldomet, post:235, topic:76562”]

[quote=“maxi452, post:234, topic:76562”]

Debe ser el Ciro James de Astrada.:lol
[/QUOTE]:lol::lol::lol:

Es asi naturalmente, no creo que haya tenido alguna motivacion especial. La semana pasada por ejemplo el puñetazo que le mete al de Godoy Cruz era roja directa

Es cierto, creo que antes que termine el torneo lo mandan a los vestuarios antes de tiempo y le va a venir bien para bajar el copete, lástima que hoy por hoy es el único que despierta una leve esperanza de que lleguemos al gol.

[quote=“osvaldomet, post:235, topic:76562”]

jajaaj buenisimo

¿Y viste cuando corre? parece que estuviera jugando el juego del embolsado en Feliz Domingo. Mejor que saque boleto a Bahía Blanca ahora porque a fin de año está todo ocupado.