Cruzada anti Cabral

como puede seguir jugando rios?¡?
que poca sangre hermano, que poca sangre

ah y cabral tambien:twisted:

Cabral se supera torneo a torneo, justo cuando parece que repunta un poco vuelve a ser el peor del equipo con ganas, y mira que hay que ser horrible para ser el peor de este river

Claro, pero no es 9 Ríos. Encima lo pone solo arriba. Otro error de Gorosito, y van…

Tal cual, además jugó un partido en esta temporada…
Si lo asistieran 5 veces y no emboca ninguna, hablamos, pero creo que hubo 2 asistencias… y es muy 9 de área, muy patadura para bajar a buscarla.

me sumo…el peor ¿¿defensor?? de la historia…volve gerlo…te extrañamos…el unico que logro mandar al asco al mamarracho este

Es un reverendo hijo de puta. Cabecea al medio jajaja, es desastrozo en la marca, sale a destiempo, con los pies es un mamarracho, en definitiva, un ladrón. No entiendo como juega en river. Bah…

No nos olvidemos de Aguilar…

LA PUTA QUE TE PARIO PARA VOS TB!!!

Está claro que Cabral es medio pelo. Pero con Simeone cumplió y salió campeón, por lo menos la sacaba bien. No será culpa del técnico que no sabe armar la defensa ? O le falta Tuzzio a su lado ? … :roll:

me sumo a todas las cruzadas anti CABRAL, FERRARI, ABELAIRAS, FABIANI, AHUMADA, ROSALES…

ah me olvidaba… CABRAL LA PUTA MADRE QUE TE PARIO!!! :evil:X(

listo me descargue…:twisted:

Jaja por qué en una etiqueta aparece ‘‘maldición’’? :lol::lol::lol::lol:

Ya demostró con creces que no es merecedor de vestir la camiseta de River…

Si el próximo partido sale de titular, creeré que nos están tomando el pelo!!!

Buenas:) vengo a dejar mi insulto diario a nuestro gran sargento.

Cabral forro hijo de puta ladron y cara dura como te animas a cobrar el sueldo? hijo de puta.

Cabral es malisimo , pero tambien esta claro que no hay ningun Demichelis en inferiores, sino estaria jugando, los que hay son tambien medicores, el argumento de decir que son menos malos, cosa que aun no esta comprobada, es de mentalidad de equipo chico, la realidad es que son TODOS malos, totulaes suplente y los de la reserva, son todos MEDICOCRES.

no esta nada claro eso
coronel lejisimos de ser un demichelis demostro que es mas que cualquiera de los que jugaron el ultimo campeonato, y asi hay varios ejemplos

no hablen de cosas que no conocen

Mirá…pero que Cabral no van a ser…prefiero que juegue otro perro igual que él pero que por lo menos sea del club.

Es interesante lo que decís pero acordate quién maneja a River futbolísticamente, no sería nada de otro mundo que los que se quedan afuera sean muchísimo pero muchísimo más que los que juegan.

COINCIDO AL 100 X 100!!!, ME UNO A LA CRUZADA!
ES MÁS DIRÍA Q AYER PERDIMOS X CULPA DE EL DIERCTAMENTE, UN ERROR AL MINUTO! UN DESASTRE!

+1

DAMOS ASCO!!!

que se muera