Cruzada anti Cabral

La concha de tu hermana hijo de puta :evil:

La concha de tu hermana hijo de puta :evil:

A mí me parece que las cruzadas son para ‘jugadores’ en los cuales por lo menos 2 personas tenían fé alguna.

Más que nada porque ya estoy resignado y no pienso putearlo más…

Se veía venir esta cruzada. Hoy mas mercida que nunca.

2 goles culpa de este inutil…dios mio 8|

Perdón a los moderadores por poner ese título. Gracias por modificarlo… es que tenía una vena terrible X(X(

Adhiero, Cabral hijo de puta.X(

La cruzada par mí es para que un muerto se vaya.
Hasta cuando va a seguie robando este HDP?

El villarreal se debe querer matar por el porcentaje que le compró a este HDP.

Cruzada anti Gorosito que es el que sigue poniendo a este muerto y que lo saca a Buonanotte porque no tiene huevos para mandar al banco a Gallardo o a Ortega.

Me sumo con mucho gusto, es posiblemente el peor defensa central de la historia del futbol, es increible, el tipo no deja pasar ni el primer minuto del nuevo campeonato para mandarse su primer cagadon. La verdad esto es muy triste, no creo que haya peor defensa en el futbol mundial, es increible como va de cabeza a un balón franco y se la da al borde del area al delantero rival. Una perlita en bruto este Cabral. Y el que tiene la culpa es el rulos que lo sigue poniendo. Andate Rulos de mierda.

X(X(X(
Me sumo, por favor que se vaya.

hijo de putaaaaaa te odiooo quee te amputen las piernas la concha de tu madre forroooooooooo me sacas la puta q te re mil pario ladron, caradura, inepto, incompetente y mercenario.

Que desastre es este tipo, verlo ya te pone de mal humor.

que ojo tenes simeone eh…

Es que lo lindo sería que hayan 2 ó 3 de esos casos, pero 20? muchos threads son jaja

El error de primer gol es de un tipo que nunca jugo al futbol, en serio, todos saben que lo ultimo que hay que hacer es despejar para el medio.

Este thread es al pedo… la cruzada anti cabral, la viene enarbolando hace varios años… EL PROPIO CABRAL…

Es de necio no darse cuenta de lo MALO e INCOMPETENTE que es este muchacho…

Y es de estúpido ponerlo de titular en River, Nestor Gorosito…

:evil: :evil: :evil:

Noooo, la verdad es que vagos así te sacan las ganas de ver futbol, loco. Retirate del futbol y andá a ganarte el pan a una fábrica, ladrón.