Me sumo… No le deseo la muerte, solo el fin de su carrera
Espere tanto tiempo para que alguien hiciera una cruzada en contre de “esto” que se hace llamar defensor…ojala te lesiones mira lo que te digo Cabral, sos el peor defensor que paso por la historia de River…
CABRAL HIJO DE PUTA
El peor defensor de la historia
CABRAL AUTOLESIONATE PUTO
ME SUMO LA CONCHA DE LA LORA ESTE NEGRO HIJO DE MIL PUTA, 3 MILLONES DE DOLARES Y ES EL MAS PERRO, HIJO DE PUTA COMO ME HICISTE ENOJAR…
Perdon por el titulo pero no aguanto mas, los goles contra lanus, los goles contra banfield, LA CONCHA DE TU MADRE CABRAL !!! ANDATE HIJO DE MIL PUTA, vos, gorosito y todos los muertos que tenemos.
DESPIERTENME DE ESTA PESADILLA LA CONCHA BIEN DE LA LORA, ya tengo ganas de llorar, de romper algo, que impotencia !!! que bronca que tengo, es increible.
Abro el posteo para que opinen de este hijo de puta, te juro que voy a juntar firmas para que se vaya, ya no se que hacer para que este MUERTO DE HAMBRE no se ponga mas la camiseta de River.
Es el peor de la defensa lejos. Una verguenza.
No entiendo como el iombecil de gorosito lo sigue poniendo
lindo paquete nos encajo el cholo, a su amiguito de racing donde era suplente…
Lo dije desde su primer partido que jugó con la Banda Roja: NO es defensor para River. (Hago referencia al Caballo, Gustavo Cabral).
En mis 18 años he visto a defensores malos, rústicos (se me vienen a la mente Nelson Rivas, Lussenhoff, Lombardi, Del Campo, Nico Sánchez, Loeschbor, Talamonti, hay muchos más), pero este tipo gana el premio a la rusticidad.
Recién se mandó un lindo moco que significó el 1-0 en favor de Banfield.
Regla básica del zaguero central: NO rechazar nunca la pelota hacia el medio.
¿Qué hizo Cabral? Cabeceó al medio (solo, nadie lo marcaba) para que Silva pueda enfucharnos un gol.
¿Qué te hicieron River? Este chico Coronel que no da pie con bola, con un muerto como Cabral no puede demostrar las condiciones que dicen que tiene para ser el 6 millonario. Ahora dicen que acelerarán los trámites para incorporar a Jorge Andrade (defensor portugués, ex Juventus, que acaba de ser rechazado en Málaga debido al mal estado físico que tiene. Dicen las malas lenguas que su rodilla está totalmente astillada, debido a una operación que tuvo, donde diversos médicos le recomendaron dejar la actividad profesional). ¿Acaso es justo que tengamos que ir a jugadores que están totalmente lesionados, rotos?
No somos un instituto de rehabilitación, somos RIVER. Y lamentablemente, por cosas así, mancha la rica historia en todo sentido. Mientras otros dirán “Yo lo vi jugar a Passarella, a Perfumo, al Tano Gutiérrez…”, lamentablemente yo tendré que decir que vi jugar al PEOR DEFENSOR DE LA HISTORIA RIVERPLATENSE, que para mí, sin dudas, es Cabral.
¿Por qué tenemos que soportar a ver semejantes MUERTOS con la casaca millonaria?
Lo mismo va para Andrés Ríos: lo dije siempre, también, desde que debutó: NO es delantero para River. Nunca demostró por qué debe ser el 9 de River.
Hoy lo demuestra, nuevamente, con 2 oportunidades de gol debajo del arco que con otro goleador seguramente terminaban con la pelota en el fondo de la red.
Muchos han criticado a Falcao, y estoy completamente seguro que el colombiano, las 2 chances que hubo hoy, las convertía.
Algo tenemos que hacer, no podemos seguir soportando estos fracasos.
La ilusión seguía intacta, pero viendo que NADA cambió, y que encima la mayoría no aporta nada (sólo rescato a Gallardo y Ortega), la tristeza llega.
Basta de Cabrales, Archubis, Rosales, Ríos y muchos más…
Por un River limpio.
La alegría de nuestros corazones debe volver a ser lo que fue en el pasado.
Por historia. Por excelentes jugadores. Y por nosotros, los hinchas, que en las buenas, malas, con frío, calor, con lluvia, nieve o tronando seguimos al Millonario en la cancha, en la tele o por la radio esperando la victoria.
PD: Creo que ni serviría el petitorio de insultos de todo tipo hacia Cabral. ¿Alguien sugiere algún tipo de tortura?
Algo hay que hacer.
Hay algo que nunca digo pero la calentura que tengo culpa de este terrible hijo de re mil puta en este momento me lleva a desearle la muerte.
El tipo es malo, pero sin dudas merece la puteada más grande quien lo sigue bancando de titular.
Andate a la mierda oveja hija de puta.
CABRAL Y ABELAIRAS NUNCA MÀS!! POR FAVOR!!
Gracias cholo por haber traido a esta grán promesa.
Y a vos también Cabral, por jugar siempre para los contrarios.
ya esta loco…osea…como q llegue a un limite…no lo puteo mas… me rio… otra no queda…
o me rio o me da ganas de llorar… no hay un medio…
lo peor q todo esto no se soluciona de un dia para el otro…sino q va a ser largo…
tenemos q imaginarnos q esto va a seguir por 2 o 3 años mas…
amargo hijo de puta no podes jugar un picado ni con tus hijos!! sos horrible la concha de tu puta hermana!! te odio!! son todos amargos! river el año que viene te vemos por tyc… ahi pasan la b asiq…
Me supero de tal manera que cuando la metio Silva se me dibujo una sonrisa. Lo de este flaco es increible.
8|
Seamos buenos entre nosotros…
CABRAL LA CONCHA PUTA DE TU MADRE!!! SI TE VEO POR AL CALLE TE RE CAGOA PIÑAS!!!
jajajajajajaj.
Sobre todo porke de visitante mojaba siempre no?