Cruzada anti Cabral

CABRAL HIJO DE PUTA ESTAS JUGANDO AL FUTBOL. PARECES UN EQUINO LA CONCHA DE TU MADRE!!!

NO AGARRÁS NI AL COLECTIVO PEDAZO DE FORRO!! ESTO ES RIVER NO ES RACING!!!

BASTA DE CABRAL!!! QUE MIERDA HACE PARA QUE TODOS LOS DT LO PONGAN???

Que nunca más entren a una cancha Cabral, Ferrari, Villagra, Abelairas.

Así como ocurrió con Rosales, Gerlo, y un par más.

El Domingo que viene, a putear todo el partido a esos jugadores si llegan a entrar al campo de juego, y a Aguilar, esto se tiene que acabar. Ojalá ocurra de en serio, no como estos últimos años que es cuando verdaderamente se debería haber reaccionado.

Si sigue jugando así nosé quien lo va a comprar…

Cada vez que juega juega peor, nunca mejora. No sabe marcar, no sabe tirar off side, no sabe cerrar, no sabe mano a mano…

QUE MIERDA MIRA GOROSITO EN LAS PRACTICAS PARA QUE SIGA JUGANDO??

quien no podria sumarse?

Una buena asistencia dio en el primer gol.
Puto! X(

La bajó a lo Abreu

VOLVÉ DANILO… TE PERDONAMOS!!!

Cabral hijo de re mil puta tenes mas hambre que el chavo del 8.

Pobre coronel y los demas que juegen con el

es lo peor de la defensa

Ya me cansaron las cruzadas…
Ninguno se salva así que ya perdió el sentido. Además Cabral ni gracia da, siempre fue perro, ni una cruzada en su contra se merece.

que hijo de puta q sos cabral

como te odio

LA CONCHA DE TU MADRE, HIJO DE MIL PUTA!!!

CABRAL LA REPUTISIMA MADRE QUE TE PARIO!!

(q bien q me hace este topic)

Lo de Cabral no resiste mayor análisis, así que ni me tomaré la molestia de analizarlo, total en un conclusión su pasar por la cancha, se resume en “nada”.
Creo que las cruzadas individuales quedaron atrás, a ésta altura ninguno se salva y ni siquiera se merecen un espacio para ser puteados. Al menos a mi, ya ni de eso me dan ganas.

No puedo creer que este tipo haya estado en una selección con Messi. :expressionless:

Bue, también estuvo Oberman…

cabral me tiene las bolas llenas con todas las cagadas que se manda en cada partido…unos cuantos partidos en el banco de suplentes calentando el culo le vendrian bien

Cabral se las hizo fácil…
JORGE LOPEZ|

No es cuestión de restarle méritos a Banfield y mucho menos al olfato de sus dos uruguayos. No. El equipo de Falcioni tiene los goles que le faltan al de Gorosito. Pero el de Pipo, a su vez, tuvo a un defensor que les simplificó la tarea a los delanteros rivales. Gustavo Cabral sale en las fotos de ambos festejos y no como protagonista secundario. Todo lo contrario. Al minuto, nomás, un cabezazo suyo asistió a Silva y desde ahí el Sargento jugó al borde de un ataque de nervios. Y para colmo, media hora después de la gran-chambonada-gran se vio clarito cómo queda enganchado y habilita a Seba Fernández en el 2-0 que bajó la persiana.

Cabral fue un central fijo en el River campeón con Simeone y desde entonces su nivel entró en picada, digamos, como el de todos. Igual, él siguió gozando de la titularidad hasta que Gorosito lo excluyó desde la 11ª fecha hasta el final del torneo pasado. Sin embargo, Danilo Gerlo, quien había sido su reemplazante en la recta final del Clausura, no viajó a la pretemporada y ahí, en Canadá, Cabral volvió a adueñarse de un lugar la zaga. La dupla con Maxi Coronel no ofreció garantías en estos dos partidos, aunque queda claro quién de ellos es el que recién empieza a andar en Primera. Ah, por las dudas, Paco lo mira por TV.

No podemos permitir que los chicos de las inferiores y los jugadores que lleguen de afuera, se infecten de la peste que llevan los jugadores que salieron últimos con River. Todos ellos deben ser desafectados del equipo, sin excepciones.

Ahí se va a respirar otro aire.

Me re prendo en esta, Cabral sos un hijo de puta, te odio! :angry:

Teee ooodiooo