si,pero ojala pipo lo sancione y no vuelva a jugar nunca mas en river
saludos!!!![]()
Archubi es el Anti cristo del fútbol, hace todo lo contrario a la ética y la moral del fútbol. No lo puedo ver más.
La verdad es que es un jugador con condiciones pero su falta de seguridad y ayer su irresponsabilidad me cansan. Es verdad, creo que le pesa la camiseta y no veo hacia el futuro que pueda con ese peso.
Archubi muertoooooooooooo!!! Sacrifiquémoslo, por favorrrr!! Es un desastre todos los partidos
no me dan las palabras asique prefiero llamar al silencio del asco
PAAAA NO ME CANSARIA DE PUTEARLO AL MUERRTO ESE!!!NO TIENE HUEVOS Y EL PECHO SE LE CONGELO!!!ABRIA QUE ACHURARLE LA CABEZA HABER SI CON EL PELO CORTO SE LE REFRESCAN LAS IDEAS!Y DEJA DE AHCER PAVADAS!
Me prendo, me enfermo el otro día por la Libertadores y ayer cuando escuche que entraba ese muerto lo primero que dije fue: seguro que se manda una cagada.
Es un perro y ahora me pregunto ¿Este jugador es mas que Maxi Oliva? Porque a Oliva lo regalaron y a este muerto lo mantienen. Por lo menos Oliva es un pibe y del club
Si loco, me sumo…
Es un muerto, no puede jugar más. Igual que varios.
es un pibe que resta
Retirate del fútbol Archubi, que mal le haces, no solo a River, si no al fútbol en general.
un muerto…
muerto pecho frio garchubi retirate!!!
ARCHUBI HIJO DE PUTA
LA PUTA QUE TE PARIO,
ARCHUBI HIJO DE PUTA
LA PUTA QUE TE PARIOOOOOOOOOOOOO…
NO MERECES VESTIR ESTA CAMISETA, ANDATE LO MAS PRONTO POSIBLE POR FAVOR, MUERTO, PECHO FRIO.
me sumo de una
garchubi se tiene q ir ya!!!
Este tipo ni siquiera se merece abrir un thread por él. :evil: